BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony kdl40 w2000 Ajustes..

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,
os escribo porque hace un mes arox, me compre este pedazo de bicho, y la verdad esque en la tienda me impresiono la calidad de la imagen que tenia, pero al ponerla en casa, pues no es lo mismo..
yo se que alli le estaban enviando una señal hd de un dvd sony y que no es lo mismo que la señal de la television, pero claro, aun asi, estoy seguro de que hay varios factores que se pueden mejorar en tanto que las cadenas empiecen a emitir una señal mejor.. (ahora mismo recibimos tdt pero estamos pendientes de que la instalacion se mejore..)
entre estos factores. me gustaria saber komo ajustar esta televison para lograr la mayor calidad de imagen. tb me gustaria saber como mejorar el nivel de señal si es que esta es debil..(la television mide la señal pero no se que parametros compararle para saber si la señal que recibo es optima...)
y pr otra parte, los cables..mejoraria algo si se cambiaran? hay algun modelo concreto que sea mejor??
bueno, si alguien tiene este aparato o sabe komo seria la mejor configuracion que me lo escriba please.. estoy deseando ver la tele o mejr posible.. que para eso nos gastamos un dineral en estos aparatitos no??
un saludo
y muchas gracias!!

👁 289