BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony KDL 40V2500 Consulta

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s.

He estado viendo el foro buscando info sobre estos LCD y me he quedado como estaba. Hace mas o menos una semana que la tengo y tengo que decir que estoy un poco desilusionado con la tv. El domingo viendo la carrera de F1 por TdT y por Analogico daba pena en comparacion con una tele de 14", y eso que la tenia a unos 3 m mas o menos.
Soy yo (que no me acostumbro al LCD? o es la tele?
Tendria mas calidad el modelo W que dispone de mayor resolucion??

Un saludo y gracias por ayudarme ya que estoy echo un lio :-o (y la verda son 1.900 €)

Adios

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es que un 40 para 3 m es mucha tele... con 37 te habría sobrado, de todas formas, se emite para muy poquita resolución (al final unas 575 líneas verticales) y tu tele tiene mogollón de resolución (768 líneas verticales), vaya, que hasta que no se emita con más resolución vas a ver todas las imágenes granuladas (sobre todo deportes, noticias y cotilleo).
Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

noticiasy cotilleos... ;-)

🗨️ 1
badec

.

BocaDePez
BocaDePez

noticias y cotilleos... ;-)
Abra que esperar a que incrementen el numero de lineas. Entonces por lo que comentas no mejoraria el tema con pej. el modelo W que tiene mas resolucion no??
Un saludo.

PD: Creo que me quede corto con lo de los 3 m, tengo que medir bien pq no recuerdo cuanto habia y creeme cuando te digo que le di bastantes vueltas a lo del tamaño y distancia

capitan323

Para estos tamaños de tele cogete un plasma y no tendras esos problemas que dices.

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias pero ya tarde...
Tenia que haber investigado mas el tema, pero siempre me comentaron que el plasma es "peor", no se que habra de cierto en el tema.
Un saludo

🗨️ 3
capitan323

El plasma ni es peor ni es mejor que el LCD , simplemente son tecnologias diferentes , cada una con sus ventajas y desventajas . Gogleando un poco encontraras muchisimas paginas que hablan sobre el tema . Lastima que no lo hubieras echo antes.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo.....bueno mejor dicho mi hijo tiene tu misma Tele desde hace 3 meses, y está muy contento.
Yo creo que está muy bien.........el problema tal y como te dicen lo tendras igual (mas o menos) con LCD, Plasma etc..
En analogico..para tirar :-P
En TDT mucho mejor, (la F1 se veia bastante bien y disfrutamos a 3,5 metros)
El DVD se ve bastante bien, a mi me convence, y con las palomitas en la mano mejor.
En PC...(juegos,etc.)........de lujo, impresionante, una maravilla a mi modo de ver.
He ahi mi humilde opinión.
Problema - tenemos mucho tecnologia en aparatos y nos dan unas emisiones por antena o cable de pena, claro que para ver "El Tomate" ya vale.....je.....je

🗨️ 1
TeraByte
BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos!!
De todas formas aun tengo q darle caña y probarla a fondo ya que la he visto a ratos (no vivo en esa casa todavia) y, bueno, la primera impresion no fue todo lo buena que esperaba.
Por cierto, sintonizo todos los canales del TDT (con el integrado) menos TVE, LA2, CANAL 24H y el otro de TVE, sin embargo si puedo sintonizar bien CANAL SUR y CANAL SUR 2 que emiten por el mismo canal 46 que las anteriores, a q puede ser debido??

Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Amig@s!
Ya sintonizo todo parece ser tema de la antena colectiva

Adios