BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SONY KDL 32W5500 ó SAMSUNG LE32B651

BocaDePez
BocaDePez

Buenas noches. Tengo intención de adquirir una televisión de 32 ''. Estoy dudando entre estas 2. Cual me aconsejarías vosotros y por qué?

1º SONY BRAVIA KDL- 32W5500

(link roto)

2º SAMSUNG LE32B651

(link roto)

Ambas las puedo conseguir mas o menos por el mismo precio. Por cual os decantaríais vosotros?

Muchas gracias

BocaDePez
BocaDePez

sin duda samsung, aunque full hd en 32" como que no sirve para nada

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Por que la samsung y no la Sony?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Ambas tienen similares características pero:

- Sony no fabrica sus propios paneles, se los compra a samsung en su mayoría. Mas partido sabrá sacarle el fabricante del panel a este si lo ha desarrollado desde cero.

- Dos malas experiencias con sony, una de ellas con una tele que petó al poco de pasar la garantía y cuya reparación costo casi la mitad de lo que habia salido la tele (cambio de placa, avería común en ese modelo según el técnico).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Que los fabrice SONY o no eso no importa, lo importante es que contienen palenes similares. Sony es japonesa...y SAMSUNG koreana,eso no se si tendrá mucho que ver.

Tambien a destacar que las 2 incluyen el DLNA para wifi, pero las SAMSUNG de serie 6, por ejemplo la que muestro de 651T3 me han comentado en el corte ingles que necesitan una actualizaicón para que funcione eso del DLNA, y si lo hago yo mismo podría cargarme la tele.Ademas de que SONY lleva el dispositivo integrado por dentro y funciona sin actualizaciones ni nada, a la SAMSUNG tienes que ponerle el dispositivo inalambrico al DLNA por USB(un trasto mas).

Eso de malas experiencias con SONY...aplicalo para todas las cosas de la vida. Un BMW 330 se rompió a los 4 meses de comprarlo...si te sale bueno cojonudo, pero si te sale malo...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A lo mejor el FULL HD no hace nada para un 32 '', pero el TDT HD si...Y mas sabiendo que en 2010 se emitirá todo en digital. El que no tenga el TDT con HD tendrá que comprarse un aparatito para poder ver la imagen.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No confundamos términos, una tele hd ready puede tener un sintonizador hd y una full hd puede tener uno "normal" en sd. Una cosa no implica la otra.

BocaDePez
BocaDePez

¿La Samsung tiene TDT HD o TDTnormal ?

ostkapi

(link roto)

Esta es la que compré yo, evidentemente muchísimo más barata y casi con las mismas caracterisitcas que esas otras 2 (tengo la duda de los 100 Hz).

De todas formas, me gustaría saber por qué no vale para nada full hd en 32". Si es así por qué las fabrican?

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Tu tele tiene muy buena pinta, pero las 2 que pongo arriba son mas novedosas. La Samsung por ejemplo trae la conexión LDNA para wifi , además de los 100 Hz para refrescar mas rápido la pantalla.Esto de los 100 Hz se nota por ejemplo con el juego Need For Speed. En otra casa tengo una 32'' de LG de 50 Hz,hay veces que no se refresca adecuadamente conforme va avanzando el videojuego, con los 100 Hz va en tiempo real, movimiento-refresco instantaneo.

La Samsung además trae un dispositivo de almacenamiento para poder grabar videos, imagenes y tal. L Samsung que me refiero no es exactamente la que he puesto arriba, se trata de la LE32B651T3.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Yo cogeria la samsung mas que nada pq ese modelo el 651 tengo entendido q es capaz de reproducir archivos por el usb y no solo divx tb reproduce matroska

ostkapi

Dios, una tele con wifi, a donde vamos a llegar, dentro de poco te coserán los botones de la americana... Me imagino kel tema del wifi será para ver los contenidos del pc en la tele?? Molaría. Lo del dispositivo de almacenamiento deberian traerlo de serie todas

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Mocho
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Mocho
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Al final ni una ni otra...me voy a pillar una SHARP LC-32DH77E con 32''. Me pusieron las 3 juntas y la diferencia era notable entre ellas. Menudo makinón me voy a agenciar compadres.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Las otras dos TV tienen bastantes mas funcionalidades que la SHARP, te pongas como te pongas, ademas hay que decir que para usar el DLNA de Samsung no hace falta el cacharrito WiFi, dispone de una entrada RJ-45 para cable de Red, lo enchufas al pC o router y santas pascuas...

Ah, y tampoco se puede fiar uno mucho de una demostración de la imagen en la tienda, a saber que configuración tienen en cada TV, y la iluminación no tiene normalmente nada que ver con la que tendrás en el salón de casa...son ambientes completamente distintos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La samsung es una pedazo de TV, se traga MKV y cantidad de formatos de video, se vé de lujo...y si en 32" el Full HD es como si no lo fuese...(cosa que está mal explicada), tiene la ventaja de que puedes ver videos clásicos (sín ser 720p ni 1080) con una calidad de imagen excelente...en una de 40" la malloria presentan ya demasiadas deficiencias en la visualización (por sér más grandes), y ademas 32" es una medida IDEAL para la inmensa malloria de hogares. Tanto pantallón acaba por fastidiarte la vista, que los LCD tienen mucha chicha (luminancia). Yo espero a las LED (todavia caras y por pulír), pero por 500€ esa sansung es una buenísima compra...te ahorras un multimedia típo Western Digital Live (110€). Puedes conectarle un HD externo de 2,5" y a disfrutar! Seguro que por algun lado le sacarán la función que le falta...grabar.