Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

sony kdl-32v2500 tiembla imagen al conactarlo al pc...

pues eso, que desde hace una semana que la he comprado estoy muy satisfecho con su rendimiento.. excepto en la conexion al pc.. se ve perfecto pero tiembla un poco la imagen y no se a que se debe.. la tengo conectada vga con vga..en el monitor tft nunca me ha pasado eso, y el cable vga tiene ferritas que se supone que es para evitar interferencias... entonces a que puede deberse? alguien me puede ayudar?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Yo tengo la 20s2000, y la conexion a pc con cable vga-vga con…

Yo tengo la 20s2000, y la conexion a pc con cable vga-vga con ferritas no es que tiemble, si no que pierde durante un instante la imagen y aparece en texto los datos de resolucion y frecuencia. No se si sera por estar a 1280x768 / 60, que es la maxima resolucion que puedo poner.

• Cerrado

Coge el manual y mira las resoluciones que soporta el…

Coge el manual y mira las resoluciones que soporta el televisor. Segun la pagina web de Sony la resolucion nativa del 20S2000 es de 1366x768 a 60Hz. Tambien deberia soportar sin problemas la resolucion de 1280x768 a 60Hz, pero obviamente la mejor calidad la deberias de obtener con la nativa.

Yo en mi 32S2000 no tengo ningun problema, eso si tuve que hacer algunos ajustes en el menu de configuracion / PC.

Un saludo.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
          6

Creo que mis problemas de perdida de un instante de mi Sony…

Creo que mis problemas de perdida de un instante de mi Sony kdl-20s2000 puede tener que ver:
          primero con el tamaño de pantalla que la mía es de 20" en vez de 32" de las vuestras,
          segundo con la tarjeta gráfica ( Ati Radeon serie 7000 de 64 megas) y ordenador (Amd 650) un poco antiguos.

El controlador de la gráfica controla dos pantallas: en la 1 solo deja tres resoluciones 800x600, 1024x768 y 1280x768 a 32 bits de color, y con la 2 empieza por 640x480 y acaba 2048x1536 también a 32 bits de color, pero nunca me deja poner 1366x768, pues de 1280x1024 pasa a 1600x1200.

En el manual de la televisión si que dice que la máxima resolución es de WXGA (VESA) 1280x768 con 47,4 o 47,8 kHz de frecuencia horizontal y 60 de frecuencia vertical.

A ver si consigo otro cable por hacer una prueba como el compañero al que se la ha solucionado su problema, no vaya a ser que tenga que ver con el cable. Gracias de todas maneras por vuestro consejos.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

ya lo solucione.. era el cable.. compre uno nuevo y ahora va…

ya lo solucione.. era el cable.. compre uno nuevo y ahora va de vicio... gracias!!