Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
88 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sony KDL 32 V 2500

Hola a todos,
    Soy nuevo en esta página que he encontrado navegando por internet. A ver si alguién me puede ayudar o ya son paranollas mías. Compré un TV Sony KDL 32V2500 y desde el primer momento cuando veo fútbol o deportes e incluso algún reportaje la imagen se pixela. HE llamado al servicio técnico, al estar en garantía, y me dicen que es normal, que estas TV no tienen mucha definición y cuando son imágnes que se mueven se pixela. El otro día viendo el típico reportaje de telediario llego un momento que se paró incluso la imágen y salieron cuadrados un poco más grandes que los habituales. El servicio técnico me dice que igual es de la antena.

A alguién le paso esto?

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Es verdad, esas TV se pixelan bastante y lo de los cuadros es…

Es verdad, esas TV se pixelan bastante y lo de los cuadros es cuando no llega suficiente señal es como cuando al escuchar un cd se traba en una raya. jeje Si puedes cambiar esa tele mejor :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Has probado a ver un dvd o algo en alta definicion?…

Has probado a ver un dvd o algo en alta definicion? Normalmente los lcd tienen mas resolucion que la que emite la television, tanto en analogico como en digital, por eso se nota una peor calidad que con un crt. Un saludo