BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

SONY KDL 32 P 2530E

BocaDePez
BocaDePez

A ver quien me puede ayudar.

Quiero activar el PIP para poder ver un canal de tv mientras veo otro, evitando asi hacer zapping. Pero en el manual solo dice para "MODO PC", pero no para el Tv.

En todas las paginas web donde especifican las caracteristicas de éste LCD, pone que tiene PIP (TV+PC).

Y si no es mucho pedir, otra pregunta:
-Cuando cambio de canal en el modo Digital Terrestre, me sale informacion de ese canal en la parte de arriba de la pantalla. Alguien sabe como cambiarlo a la parte de abajo o si se puede poner tanslucido?

Agradezco las respuestas.
Un saludo a todos/as.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Yo no tengo esta tele pero mi madre si.
Respecto a lo del PIP. Me parece que te has equivocado de televisión. Mucho Sony, pero lo que quieres hacer no se puede. Como tu dices "pone que tiene PIP (TV+PC)" y eso lo que significa es que puedes ver un canal de TV y la señal de entrada de PC simultáneamente, pero no puedes ver 2 canales de televisión a la vez, ni siquiera aunque uno sea analógico y otro TDT. A eso yo le llamo publicidad engañosa y lo he visto en muchos televisores LCD. Si te interesa mucho el PIP un modelo que sé seguro que lo tiene es el LG 32LC2DB que además es mucho más barato que el Sony. En el LG tienes PIP de todo con todo, es decir, mientras las entradas sean distintas puedes hacer PIP. Ejemplos: DVD con PC, PC con TDT, tele analógica con TDT, TDT con tele analógica, y en general cualquier combinación que se te ocurra. Lo unico que no puedes hacer es tele analógica con tele analógica ni TDT con TDT. Para eso necesitaría 2 sintonizadores de cada tipo y solo tiene (como el 99,9% de las teles) uno analógico y otro TDT.
En cuanto a tu segunda pregunta. Es cierto que se han pasado los de Sony. Te sale un cartelón que tapa media pantalla y encima está ahí un buen ratillo. Lo de ponerlo abajo o traslucido, ni idea si se puede, me parece que no. Yo lo que he conseguido es que cuando aparece, quitarlo tu inmediatamente sin tener que esperar a que se quite el solo. Para quitarlo, mientras se está viendo tienes que pulsar el botón "RETURN". También funciona con el botón "i+" que te lo pone o te lo quita cada vez que lo pulsas.

Espero haberte ayudado en algo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En cuanto a lo del PIP, no me queda mas que resignacion.

Y en lo del cartel ese, como bien dices, se han pasado dos pueblos. El diseñador de eso debia de ser afin a los trabajadores de la ONCE, si al menos lo hubieran puesto abajo.....

Y se me ocurre algo. Puede ser que en un futuro (cosa que dudo) Sony a traves de la actualizacion de software corrigiera eso? Me suena que estos son como Microsoft, a lo light, que cuando sacan algo malo, lo subsanan con otro modelo.
En fin, por lo demas, la tv no esta mal, aunque dudaba entre esa y la panasonic TH-32 LED 7F que valia un poco mas. Espero no haberme equivocado, aunque aun estoy a tiempo de devolverla.....en MM, la compre ayer.

asyamagu

Aclaro que no me considero EXPERTO en absoluto, pero...

Que yo sepa el modo PIP (Picture In Picture) lo único que ofrecen es poder "combinar" las señales provenientes de DOS FUENTES DIFERENTES, y comunmente una del analógico y otra del Digital.

Si se pudiera hacer lo que tu pides (factible si es, otra cosa es que lo quieran producir), obligaria a tener a la TV DOS SINTONIZADORES DIFERENTES, de forma que el primero te mostrara una cadena y el otro estuviera en ZAPPING, al estilo de las GRABADORAS que incorporan su SINTONIZADOR PROPIO.

Pero la pregunta es ¿Por qué no se puede sintonizar en PIP dos señales DIGITALES al tiempo? y creo que esto obligaría a duplicar la circuiteria encargada de gestionar la señal y me temo que en la industria del electrodoméstico no prima el REGALAR circuitos DUALES a menos que sean imprescindibles.

My 2 cents