BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Sony está devolviendo el dinero a los compradores de Cyberpunk 2077 para PlayStation 4

BocaDePez
BocaDePez

Mientras tanto en stadia todo perfecto. Lo digo para los que dicen que stadia es una cac*. Y por si no lo sabeis, hay una oferta que por 60€ compras el juego, y ademas te mandan la premier edition, es decir: mando y chromecast ultra. (Por si a alguien le interesa).

🗨️ 4
Weikis

Lo es si no tienes una conexion muy estable o si ya de para empezar tienes demasiada latencia.

Yo tengo una buena conexion pero por temas de latencia tengo 30ms hacia Google ya ni me lo planteo. Probe la prueba de 1mes y no es plan de jugar a 60ms en streaming que si le vas sumando inputs lag y toda la pesca es imposible. Acabar con 0,1s para hacer abrir un solo menu no hace gracia. No me quiero ni imaginar con conexiones peores incluso a la mia, Tanto en down up y estabilidad en general. Me quejo pero con el HFC que me llega no deberia hacerlo.

🗨️ 3
Rorte01

Por curiosidad ¿que conexion tienes? Porque a mi stadia me va perfecto.

🗨️ 2
bunibuni

A mi también.

🗨️ 1
mcarc

Uf yo creo que no deberian descatalogarlo, porque es que ya seria la tipica obsolescencia programada pero ya de una a la primera, aunque no sea la intencion ya les abre la puerta a mas descatalogaciones.

🗨️ 3
P B Fierro

Me imagino que cuando lo reparen definitivamente lo volverán a poner en el catalogo.

Ahora el estudio ha presumido mucho de que metieron un montón de horas extraordinarias para hacer el juego, pero desde luego no las metieron en el testeo y Sony y Microsoft parece que tampoco (Aunque la Xbox parece tener menos problemas.)

🗨️ 1
Bramante

el estudio ha presumido mucho de que metieron un montón de horas extraordinarias para hacer el juego

Presumir, no han presumido, de hecho el CEO de CDPR dijo hace unos meses que para CP2077 no se iba a hacer crunch porque ellos trataban a sus trabajadores con respeto y bla bla bla. Pero tras tres retrasos y ya con la campaña de navidad encima, no se podían permitir retrasarlo más y todo el equipo a hacer crunch.

Bramante

Descatalogarlo por defectuoso es básicamente la herramienta que permite a Sony devolver el dinero sin entrar en conflicto con sus términos y condiciones.

Obviamente, el juego volverá al catálogo cuando CDPR se digne a sacar algo jugable para consolas.

vukits
1

¡Grande CDProjekt! ¡Lo sacaron sin DRM para PC! (que es la versión que compraré).

Ya lo arreglarán… (recordemos que si lo compras para PS4 te ahorras tener que comprar una tarjeta gráfica… que bien vale más de 300€ )…

Para cuando empiecen las vacaciones de navidad, seguro que sacan un parche.

🗨️ 1
P B Fierro
1

En los requisitos recomendados hablan de una Nvidia GTX 1060. (Supongo que eso será para full HD y gráficos en nivel medio.)

Yo lo estoy jugando en ultra a 1440p y hombre se ve bien, pero tampoco es que me parezca alucinante.

En una pagina he leído que bajando el ajuste "Resolución de sombras en cascada" se ganan un puñado de fps (yo no he notado nada)