BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sony Ericsson Xperia Arc S con Jazztel movil, no funcionan los datos

BocaDePez

Bueno como veis en el titulo del tema poseo desde hace 1 semana un sony arc s, el cual, funciona perfectamente excepto por la parte que no tengo internet. Os explico las pruebas que he realizado al movil despues de llamar en varias ocasiones a jazztel y que no hayan sabido arreglarmelo.

- Probar la sim de jazztel en otro movil libre (sony xperia neo de un amigo). Resultado: Funciona el internet (me imagino que se descargarian los ajustes bien)

- Probar una sim orange (la del movil de mi amigo) en mi movil. Resultado: Mi xperia arc s funciona con una sim orange y tiene internet.

- Vuelto a juntar el xperia arc S con la sim jazztel, elijo la red jazztel y nada, no hay internet.

- Formateo del movil a estado de fabrica y nada, sin internet.

A ver si alguien puede iluminarme en este tema, yo creo que habria que configurar los APN de jazztel pero no los encuentro de una forma clara (tambien es la primera vez que tendria q hacerlo manualmente y ando perdido jaja)

Bueno muchas gracias a todos. 1 saludo ;)

BocaDePez

Segun parece le pasa a todos los Sony Ericsson Xperia arc s con el internet movil de jazztel, yo lo tengo y me pasa lo mismo y estoy hasta los .... de llamar y hablar con inutiles que no saben hacer nada mas que decirte: encienda el movil, reinicie el movil, configure el APN... PANPLINASSS.....

"Vente a Jazztel por el precio y te quedaras por el servicio tecnico" UNA P_LL_ COMO UNA OLLA PARA USTEDESS MANGASTES, QUE SOY UNA MANCHA DE MANGANTESS.

🗨️ 2
canario889

Hola amigo yo tengo un optimus 3D y espero que me funcione, el día 20 soy de jazztel movil...