BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sony Ericsson X10 Mini

BocaDePez
BocaDePez

como actualizar o formatear el telefono. tengo android 2.1, y sony sacó la actualizacion a 2.2. me da igual actualizar o formatear, pero algo al menos si, porque el telefono funciona lento, y queria formatear.

he descargado PC Companion para actualizar el telefono, pero dice que el servidor no esta disponible en este momento. no se si ya se quedara asi ya para siempre o es puntual? ayer tampoco funcionaba.

tambien me dice que la informacion del software de actualizacion de mi telefono ya no esta disponible. menuda gracia.

por cierto el telefono es de vodafone.

he intentado restaurar el telefono a modo de fabrica pero nada.

en ajustes-privacidad-

solamente tengo la opcion de Restablecer datos de fabrica y Restablecimiento de ajustes. no hay la opcion de restablecer el telefono, y que me reinstale android, aunque sea la misma version que tengo ahora.

si alguien me puede ayudar se lo agradeceria un monton.

por cierto, si llevo el telefono a liberar a una tienda de chinos, o un locutorio, me lo hacen por IMEI o por software? como detecto la diferencia? si es por software me reinstalan el sistema y asi ya me olvido de los problemas que tengo ahora?

BocaDePez
BocaDePez

Por software o por IMEI no te "reinstalan" el sistema, si quieres liberarlo te aconsejo encarecidamente el procedimiento IMEI ya que por software (conozco el software que utiliza) pueden manipularte valores del teléfono y a posterior darte problemas mientras que por IMEI se mantiene intacto. De todos modos si te atreves a hacerlo tu mismo prueba a leer esto de HTCMANIA

[Tutorial] Instalar Firmware Libre en Xperia X10 Mini (E10i)

Pruébalo y suerte.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

gracias, probare a ver que tal.

de todas formas para liberar el movil por IMEI, que es lo recomendable. como se yo que me lo liberan por IMEI?

BocaDePez
BocaDePez

que pena, el tutorial ya esta desfasado y algunos enlaces ya no funcionan.

mi movil no tiene solucion....

BocaDePez
BocaDePez

una ayudita

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo lo he actualizado por PC companion. Me ha funcionado todo perfecto. Vuelve a probarlo.