BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sony Ericsson T630

elgafitas

Tengo un Sony Ericsson T630 y me gustaria saber qué programa utilizais para meterle cosas al movil usando el Bluetooth. Anteriormente lo hacia con el explorador de Windows, algo que me aparecia que se llamaba sitios de red bluetooth o algo asi. Ya no me aparece, no se xq, por eso busco un programa para hacerlo.

¿Alguien me dice el nombre del programa que usa? Gracias :-) :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nas2meetu

yo uso el propio windows,boton derecho sobre el archivo que quieres enviar y enviar>dispositivos bluetooth. si no te sale esto es que tienes mal configurado el adaptador usb bluetooth y tienes q reinstalarlo

🗨️ 3
elgafitas

Pues no me permite hacerlo como tu comentas (boton derecho enviar a ...). El caso es que el BT esta bien instalado, ya que con otro movil si me permite enviar lo que yo quiera. ¿ Algun manual sobre como configurar el Bluetooth en WinXP SP2?
Gracias por anticipado :-D

🗨️ 2
oskarrr

El bluetooth windows es malísimo!

Busca itv bluesoleil. maravilloso. Si no lo encuentras dame el toke y te lo paso por algún lado. Ocupa unos 20 mb si mal no recuerdo.

Bye.

🗨️ 1
elgafitas

Ya tengo el ITV Bluesoleil, es el software que me venia con el Bluetooth. Lo tuve que desinstalar y dejar que windows lo gestionara xq me daba problemas si queria utilizar el programa Oxygen Phone manager para el nokia 6230.
Aunque al principio de los tiempos (hace unos cuantos meses, me permitia hacerlo por windows, incluso entraba en una carpeta ya desaparecida que se llamaba "mis sitios bluetooth" o algo asi) ... Pero eso ya ha desaparecido y no se xq ... alguna idea o alguna ayuda ?? Gracias !!! :-P :-P