Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

Sony Ericsson P1i y Push E-mail

KaLi-MaN

Buenas a tod@s. ¿Alguien conoce el movil P1i?:

movileslibresbaratos.es/tienda/index.php…=0&codp=3437

Tiene una caracteristica que es el correo Push-mail, que viene siendo una sincronizacion automatica cada X tiempo con un servidor de correo, para ver si hay nuevos mails.

El caso, tiene instalado Active Sync, lo configuro con los parametros de nuestro servidor Exchange del trabajo, pero me lanza un "timeout". Se que este movil funciona porque otras personas de la compañia lo tienen (en Noruega), el servidor no está capado ni nada por el estilo, y los de Ericsson me dicen que ellos pueden configurar esa opcion. Aparte, la conexion a Internet funciona porque via web si me deja acceder, he instalado las ultimas versiones de firmware y de la aplicacion, reseteado el movil, pero sigue igual.

Los de Movistar me dicen que les consta que ese terminal no es compatible con los servicios de Movistar mail ni BlackBerry. Se supone que estos servicios son los mas parecidos en cuanto a sincronizacion con correo, pero no me dicen saber nada de Active Sync ni Push-mail.

Resumiendo, ¿A alguien se le ocurre que puede pasar? ¿Cuando Movistar dice que ese terminal no es compatible, tengo que entender que un servicio como BlackBerry tiene en cuenta tanto el terminal como la linea propiamente dicha?

Gracias de antemano y perdon por el toston...

Salu2

👁 169
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.