BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Sony Ericsson C702 Gratis con el Mundo

esamacarena

¡Hola gente!

Estoy pensando en aprovechar la oferta del mundo, en la que por hacerte un contrato con Yoigo y rellenar una cartilla con 15 cupones te regalan un Sony Ericsson C702.

Quería saber qué os parece este movil. ¿Alguien lo ha probado para poder darnos su opinión?

Desde ya gracias y saludos

Macarena

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oute

he estado mirando,

  • Rellenas la cartilla con 15 de los 20 cupones que se publicarán El Mundo de lunes a sabado del 22 de Septiembre al 14 de Octubre de 2008.
  • Es imprescindible realizar la reserva entre el 21 de Septiembre y el 5 de Octubre de 2008. Está limitada a 30.000 unidades. Esta promocion implica una permanencia de 18 meses.
  • Las entregas serán a partir del 14 de Octubre y hasta el 30 de noviembre de 2008. No se admitirán cartillas posteriores al 26 de Octubre.

lo de 18 meses me parec excesivo... y mas para yoigo, seguro q encaeceran los servicios, y entonces ; q parte subenciona la compra del mundo y cual yoigo?

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

con 6€ de cosumo minimo, son 18 meses x 6€ = 108€

Venga dios y me diga donde hay moviles tan, tan baratos....si alguien sabe que diga, porque me parece la mejor promocion por un movil que jamas he visto.

🗨️ 14
vukits

no es un terminal libre ;) .. y yoigo no es que libere facilmente sus terminales

🗨️ 2
fjgtovar

Hoy he recibido mi código de despbloqueo de mi K800i. Ya está libre. Yo ya había pasado 18 meses, me lo han liberado ;)

🗨️ 1
vukits
oute

bueno, mala cosa no es, quien tenga q coger un nuevo movil , está bien...

el mundo cuanto cuesta?

he estado mirando ese movil y creo q para los servicios de localización hay que pagar mas, hay q comprarlos o algo asi, segun he deducido...

🗨️ 10
Rikkjaard

Eso parece. El software del gps es el Wayfinder Navigator, creo que hay 3 meses gratis y luego tienes que pagar cuarentaytantos euros... En esto estoy pez... ¿No hay posibilidades en estos cacharros de cambiarle el soft por uno que sea gratis, si los hay, o por alguno más barato?

Digo yo que lo del GPS debería ser gratis, creo que los que usan TomTom no pagan suscripciones, ¿no?

¿Alguien nos puede decir algo sobre esto?

Gracias.

🗨️ 7
oute
🗨️ 2
esamacarena
🗨️ 1
badec
🗨️ 3
Rikkjaard
🗨️ 1
badec
BocaDePez
BocaDePez

a ver, hijos de la ambeba

tienes software de googlemaps en el telefono.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
mplab

Yo lo voy a pillar por una sencilla razon es baratisimo, lo del gps me da igual, como si no puedo usarlo, pero la camara es de 3,2mpx y tiene buena pinta.

hay algo mas barato en el mercado????

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

En el enlace siguiente hay algunas opiniones, no muy buenas, en inglés:

(link roto)

🗨️ 1
mplab

he leido pero entiendo lo justo, hay quejas sobre su calidad, pantallas rotas y tal...pero tambien hay gente que ha valorado su bajo coste ante todo frente a sus prestaciones.

Ya no hay marcha atras, yo lo voy a pillar y ya contaré. Todo esta muy claro menos lo del gps, por ahi arriba se ha hablad de 3 meses gratis (por el software y mapas), pagando a parte la conexion a internet, o eso he entendido.

despues de los 3 meses (esta informacion no la encuentro en ningun lado) hay que pagar por el software por lo que han diccho por ahi arriba "cuarenta y tantos euros" por 1 año.

estoy investigando el tema pero no me queda claro, y por supuesto no llamaré al nº ese de tarificacion brutal. La web del software no tiene contacto en castellano....empezamos mal.

Setzer

si quieres una camara, comprate una camara

🗨️ 1
mplab

quiero una camara, pero no llevar un trasto mas encima.

mplab

Tengo mas informacion sobre el gps.

1º wayfinder en el SE c702 solo funciona online, existe una version llamada preloaded pero no es compatible, esto quiere decir que debemos conectar a internet para acceder a los mapas.

wayfinder online, que es el nombre del software, se vende por 1año o 3 años, y viendo el precio compensa comprarlo por 3 años. Ya que son 49€ por 1 año, y 59€ por 3 años.

github.com/wayfinder?id=8622&lang=es-ES

🗨️ 5
mplab

Parece ser que hay una aplicacion que funciona en el SE c702 qu sirve como gps sin necesidad de conectarse a internet.

mas datos

🗨️ 4
oute

muy interesante, deberias ponerlo en el foro general

no entiendo porque en ppio. neceistan conectarse a internet... :-/

saludos

esamacarena

Hola mplab,

Efectivamente, tengo un Sony Ericsson y le he instalado el Treckbuddy. La verdad es que está muy bien, pero hay que decir que no es un navegador GPS.

Es decir, si le instalas por ejemplo el callejero de Madrid, no tiene ninguna opción para buscar una calle determinada ni para que te indique la ruta para ir hasta ella (como Google Maps), sino que es mas bien como si tuvieras una imágen de un mapa metida en el móvil, con la particularidad de que te dice tu posición en dicho mapa.

¿Sabe alguien de algún navegador para móviles JAVA (que no necesite conectarse a internet) en el que puedas buscar calles y te indique su posición y la ruta para ir (aunque sea de pago)?

Gracias de nuevo y saludos

🗨️ 2
mplab

el wayfinder en version preloaded, ve a la web y mira si tu terminal es compatible con esa version. aunque he mirado y solo hay 3 o 4 SE compatibles de un monton que hay.

www.wayfinder.com/?id=6912〈=es-ES

Puedes probarlo 5 dias gratis, ya nos contaras.

y creo recordar que el route66 tb es java...o no??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Rikkjaard

Bueno, he rellenado ya la cartilla con los cupones y la mandé la semana pasada. Me cuentan en el teléfono gratuito de Yoigo de atención al cliente, que hasta el día 14 de octubre no van a comenzar a ponerse con las peticiones, así que no os volváis locos si no se ponen en contacto con vosotros. Como el tema va por El Mundo, si queréis enteraros del estado de vuestro pedido, desde el 800622800 os facilitan un teléfono 807... Yo no voy a llamar, esperaré sentadito.

Por cierto, a mí me han ofrecido una promoción por este tema, de un Nokia 2610 de tarjeta gratis. No sé si lo voy a usar o si lo voy a dejar en el cajón, pero como es gratis les he dicho que sí, que me lo manden. ¿A vosotros os lo han ofrecido?

Salu2.

mplab

Lo tengo, me parece un movil cojonudo, super rapido, buena camara, con el gps estoy decepcionado ya que le cuesta bastante pillar cobertura por ciudad.

alguien sabe que formato de video reproduce para meter unos capitulos?¿¿¿???

🗨️ 9
oute

la mayoria de los moviles, por lo menos sony Ericsson, el formato; 3gp(p). en la ciudad los gps , muy buena cobertura, no suelen tener.

alguien sabe que es del proyecto Galileo de la U.E. - ESA ?

ahora hay un nuevo movil de yoigo comprando el marca.

saludos

🗨️ 8
mplab

3gp es una kk, creo que admiten mp4 o algo asi, ya que en este formato graba los videos, pero no se la especificaciones correctas.

galileo es un grupo de satelites que entre otras cosas pondran una alternativa al gps yanki. Llevan algun tiempo poniendo en orbita satelites, pero no se para cuando sera operativo. He leido algo por ahi que sera mucho mas preciso y que mejorara problemas de cobertura...a saber.

El movil de marca es el w770 tiene buena pinta, camara 3,2mpx y gps.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya tengo mi flamante SE C702,deciros que es bastante mas lento que mi antiguo pero mucho mas eficiente SE K 530i, que a pesar de tener una camara inferior(2 mpx) en todo lo demas es un tiro...Sinceramente me ha decepcionado y encima me he obligado a una permanencia de 18 meses.

Por no hablar de lo del GPS, me parece un insulto lo de tener que pagar la conexion de internet cada vez que lo utilizas..

Un cero para los del Mundo y para los de Yoigo.

🗨️ 5
oute
fjgtovar
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
mplab
fjgtovar

El formato de video del C702 es MP4, antes por ejemplo el K800i era 3GP

BocaDePez
BocaDePez

Cuidado,yo lo hice con el diario Marca y el movil me duro 25 dias y hace ya un mes que no me fuciona he llamado ya no se cuantas veces y he puesto no se cuantos E-mail y nadie me da soluciones, pero eso si yo sin telefono y pagando, solo hacen que reirse de mi. Me habren incidencia, buenas palabritas que si para tal día pasaran ha buscarlo tu en casa esperando un dia y otro tambien y asi ya un mes.

BocaDePez
BocaDePez

Hola ke tal yo tengo un SE C702 y en serio no me arrepiento de haberlo comprado, claro se valora mas lo comprado ke lo regalado pero aun asi te lo recomiendo ampliamente. . .m@jestic

🗨️ 1
tumerudi

Seguramente ya ha decidido sobre la adquisición ;)