SONY DSC-W80: e:91:01 (¿el flash ha muerto?), dicen que solo es un fusible interno de 2 A ... pero...
a ver... estoy por desmontarla y cambiar ese componente smd
a ver si encuentro el circuito y algun video de como desmontan esa camara.
SONY DSC-W80: e:91:01 (¿el flash ha muerto?), dicen que solo es un fusible interno de 2 A ... pero...
a ver... estoy por desmontarla y cambiar ese componente smd
a ver si encuentro el circuito y algun video de como desmontan esa camara.
bueno. ya tengo e, manual pdf
hampshire.edu/search/site/mediasvcs%20fi…DSCW80%20pdf
a ver... si veo el video por algun sitio, o el circuito de la serie W de sony.. vale casi cualquier 50, 55, 60 etc...
¿alguien recuerda como se llama una web que desmontar todos los cacharritos tipicos?. consolas, gagdets, etc...
creo que habia una española y otra inglesa...
encontrado...
youtube.com/watch?v=utc4VGqqGPY
bueno, ahora voy a buscar el circuito... a ver si es de facil acceso el supuesto fusible de 2 A que dicen algunos que pueda ser el fallo:
e:91:01
pocas esperanzas tengo...
HD
PARA RESOLVER FLASH ERROR Sony Cybershot dscw55 CÓDIGO DE
ERROR E: 91.01, basta con ir a SETUP MENU, seleccione el icono Caja de herramientas 1 y seleccione "" "" INICIALIZAR "" "" Haga clic en Aceptar, RESET MASTER Y TI vuelve a la normalidad.
Sin embargo, creo que la cuestión de la calefacción es probablemente un problema diferente. Si el reinicio no resuelve el problema de calentamiento, que significa que tiene un corto circuito y la cámara tiene que ser visto por un técnico.
mecachis!
he perdido de vista el link del manual de la camara:
SONY DSC-V3.
el manual de reparacion, se llama manual service.
sony dsc-v3.pdf
o algo asi...
DSC-V3.pdf, Recurso: manual, Tipo: Camaras Analogicas, Marca: SONY, Modelo: DSC-V3, Descripción: MANUAL DE SERVICIO., manual 59 páginas 9.82 MB.
SI ALGUIEN lo encuentra, que me pege un toque por aqui... salu2
Ya esta. (solo requerian login), raro, el 90 % quiere sacarte los cuartos por anticipado... ya tengo aqui los planos... por si la pasa lo mismo que a la otra.
to solve flash error sony cybershot dscw55 ERROR CODE E:91:01 , just go to menu, select the toolbox icon 1 and select """"INITIALIZE"""" CLICK OK, MASTER RESET AND IT GOES BACK TO NORMAL.