BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony Bravia Retroproyector 50" con TDT, HDMI,PCMCIA, ¿MODEM? - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola amigos, tengo aprox. 2 meses con t.v. de proyeccion panoramica, y ayer me compre un dvd con salida hdmi, es el samsung hd-860 y pues he estado probandolo y se ve excelente, pero hay un detalle, cuando le doy la conversión a 1080i la hace y todo pero de repente se interrumpe el sonido y el video constantemente (asi como si cambiara de modo, una especie de parpadeo) y pues si es molesto, asi que propuestas y sugerencias adelante, :-)

🗨️ 2
Zaiko

Lo hace por software el entrelazado porque está recalculando los pixeles que le faltan, por eso el hardware del dvd no lo admite y se colapsa. Esto le pasa a tu ordenador igual, cuando estas reproduciendo video y le dices que haga una tarea que consume mucha cpu, el video y el audio se entrecortan.

Solución: Esperar a los dvd de la proxima generación que admitan el hdv.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias compañero, aunque me di cuenta que los 720 si los reproduce excelente, solo me pasa con los 1080

BocaDePez
BocaDePez

Hola estoy muy interesado en este lcd pero quisiera saber si tengo
que tener una distancias minimas entre el sofa y la television , ahora mismo tengo una panasonic de 32 , y estoy relativamente contento .

Bueno en definitivas tengo un comedor de unos 22 metros cuadrados , es posible una lcd de estas visionarla bien .

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

alguien me puede ayudar he visto la 3lcd en una tienda y es impresionante lo que me dice el tio de la tienda que no tengo la distancia adecuada para ver bien la lcd , tengo unos 3 metros entre la tv ( actualmente una de 32") y me decia que con esa distancia como mucho una de 27 lcd

alguien me dice cual es la distancia correcta o adeacuada

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

distancia adecuada???

depende de tu comedor, tu sofa, la luz... Yo no hago caso de "las distancias recomendadas". si estuvieramos 10 horas ante la tele, lo entenderia. Peo cuanto tiempo pasamos delante?....
Creeme, yo lo tengo a unos 3-4m del sofa y es impresionante........
Compratelo y no te lo pienses........ no te arrepentiras.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Si te sirve de referencia, para una televisión 16:9 con alta definición, lo que he leído en cnet es que una distancia razonable es 1.5 veces la diagonal (por supuesto, ante gustos...)

BocaDePez
BocaDePez

Tenia un antiguo retro sony de 42, a 50 hz, y vi este nuevo cacharrito de sony..
tengo un hermano que es jefe de tienda de miro(cadena de electrodomesticos) y claro, con un precio y caracteristicas asi, le pregunte. El consulto con varios comerciales de otras marcas, los cuales no sabian nada de esta tecnologia, solo que la estaba desarroyando sony, y nadie mas. Segun me comento sony produce los plasmas externamente y se dedican en cuerpo y alma a este 3lcd..... En definitiva, que no se sabia nada de el. Estube apunto de comprarmelo en la oferta de el corte ingles por internet (2080€ financiado a 24 meses sin int.). Buscando, vi que en el carrefour de el prat (barna) estaba ese retro por 1799 € (tambien financiado y con portes).. alla que fui de cabeza... a por el. La oferta acababa el dia siguiente, cuando estaria a 1999€, y no tenian stock, les entraba al dia siguiente, claro. Sin problemas. Me hicieron la venta al precio barato, para entregar en unos dias. El sabado 20 de mayo ya ocupaba el espacio de mi antiguo retro.. que ahora he destinado a mi negocio de hosteleria (se va a ver el mundial que ni te cuento). No hay palabras para describir la calidad de imagen y sonido de mi bravia.... por mucho que posteemos aqui o que hablemos... Me gustaria que ese que fue a la tienda con su novia viniera a casa...o si es su novia sola, tambien lo acepto... ;-P
Esto es una maravilla....... Y que el viera en la tienda que el retro se veia mal, es posible.... Seria uno de los vendedores que tiene que vender un producto en concreto.... compro un philips dice, no?.. jajajajajaj. Otro incauto que compro lo que le vendieron.. no lo que el queria comprar... Pero para eso no hacia falta que leyeras foros ni nada.. ves directamente a la tienda y diles que quieres una tele... ellos ya se encargaran de venderte lo que quieran..
Por cierto, tengo un problema con el receptor digital interno, me pierde la señal. En cambio con un tdt externo va de muerte. he hablado con sony y seguramente me lo cambiara porque hace menos de 1 mes que lo compre. Dicen que es raro, pero podria ser problema del receptor interno.
Pues eso, un 10 para la tele y otro 10 para atención al cliente de sony y otro 10 para la sección de televisores de Carrefour el prat (un señor de bigote que no se como se llama) que es eficiente, y me vendio lo que yo buscaba... no lo que el quiso... Que ni lo intentó!!!!. y esque cuando vas a por algo y es bueno, porque quitartelo de la cabeza?
Pues eso un hurra por carrefour, otro por sony y un par de ellos por mi nuevo animal bravia de 50 "...
xavivi@teleline.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo lo acabo de comprar en el enlace de abajo, que lo obtuve a traves de leer las comparativas de ciao.

En enlace es muy grande

(link roto)

Me ha salido por 1465 puesto en mi casa. Envio en 1 o 2 dias. :-)
Cuando lo tenga os cuento.

PD: He leido todos los comentarios, y a pesar del que dice que se ve fatal (el de la novia) me quedo con la inmensa mayoria que dice que se ve de pm. Estoy pensado que ese que se veia mal pudiera tener algún tipo de problema técnico, pues entendería que alguien dijera que se ve bien o aceptable, normal (alguien muy sibarita o exigentísimo), pero que de repente uno solo diga que es de pena, no se...

Todo muy respetable, pero suena raro.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

AMIGUETE CUANDO LA RECIBAS NOS COMENTAS COMO SE VE Y COMO TE HA IDO TODO COIN EL VENDEDOR ESTE ALEMAN. ME INTERESARIA SABERLO.

BocaDePez
BocaDePez

QUE PASA LO HAS RECIBIDO YA? COMENTA ALGO A VER COMO TE HA IDO CON ESTOS ALEMANES Y QUE TAL VES EL APARATO.

BocaDePez
BocaDePez

que tal la compra en esa pçagina alemana, has tenido alguna pega.
igsero@gmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Mi duda es con una distancia de 2, 5 metros y medio que os pillarias , la de 42 o la de 50 .

Es que tengo miedo de pillar la de 50 , y ver un monstruo en el comedor por el tema de la imagen se ve bien a cualquier distancia por lo que tengo entendido.

Alguien sabe alguna tienda en barcelona donde pillarlo a buen precio , es que por internet no me fio mucho.

BocaDePez
BocaDePez

yo la tengo y se ve perfecto de cerca, sino ve a la tienda y compruebalo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y que todo bien con tecnidireck
o as tenido algun problema?

BocaDePez
BocaDePez

alguien la ha probado con una xbox 360? Soporta el modo pal 60?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

si tienes una 360 la conectarás por hdtv, no creo que tenga nada que ver el pal60, aunque no lo se seguro, es una suposición...

BocaDePez
BocaDePez

si tienes una 360 la conectarás por hdtv,no creo que tenga nada que ver el pal60,aunque no lo se seguro,es una suposición..

BocaDePez
BocaDePez

COMO TE VA EL NUEVO SONY?
TECNIDIRECTK TE DIO BUEN RESULTADO?
DINOS ALGO

BocaDePez
BocaDePez

estais seguros que la lampara de repuesto vale sobre los 200 euros? y que dura mas de un año

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Lo de la duracion es por horas, y la bajada de brillo se nota en el primer tercio de su vida util, no confundais la duracion total y la duracion funcional en lumens. Y o cambio lamparas de proyectores con 1000 horas cuando deberian ser 3000. Hay que referenciar las tablas de lumens/horas de vida para saberlo bien, y ojo con los precios de las lamparas, que cuando buscamos un aparato nuevo, todos nos dicen que son baratos los repuestos.

BocaDePez
BocaDePez

segun tengo entendido la lampara vale una pasta y que a las 3000 horas ya tienes q cambiarla o sea en aproximadamente año y medio de vida.

BocaDePez
BocaDePez

por favor si podeis confirmar esto postearlo aqui me refiero a duracion y prec iop de la lampara para el 3lcd 50 pulgadas de sony modelo bravia retroproyector

gracias

Zaiko

Les envié hace tiempo un email a SONY y me respondieron que la duración de la lámpara es de mínimo 5 años y un máximo de 10 años. A ver si encontrais los precios de las lamparas en alguna web donde las vendan porque no encuentro el enlace pero salian por 160€ cada una.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Soy el que lo pidio a Tecknidirect.
He tenido que enviar via fax el DNI (una vez el viernes y otra ayer, ya que la primera vez salio oscura) para comprobar que la direccion del envio coincide con la del DNI titular de la tarjeta.

Sin problemas, una vez les llego una copia clara del DNI, hoy mismo me han confirmado por email que se disponen a procesar mi pedido, que supongo me llegará de aquí al viernes.

El cargo no me lo han efectuado aún.

La comunicación por mail es de un dia para otro. El trato muy correcto y en sus emails, en perfecto castellano, incluyen mucha info de contacto (tel, fax, varios mail).

A si que de momento ya solo queda esperar que llegue el bicho.

Tengo un compañero de trabajo que se lo comenté. Bien, pues casualidad que este, hablandolo con otro colega suyo, me dice que sí, que su colega se lo ha comprado en el Corte Inglés (españa/malaga). Me comenta que fué a verlo a su casa y que es impresionante como se ve :-))))))

A ver si me llega el bicho que ya tengo la play y el media center preparados :-)

🗨️ 1
Zaiko

Madre mia.... les has enviado tu DNI? :-o con él pueden hacer una copia y sablearte la tarjeta o inventarse lo que les dé la gana. Ninguna empresa te puede pedir una copia del DNI. Yo de tí iba cerrando el grifo a estos señores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, tengo una Bravia de 50", saveis si hay posivilidad de colgarla en la parec, soporte etc.....
Gracias,
Por cierto lo e comprado por internet, la caña por 1.499€

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

DONDE AMIGO SI NO ES MUCHO PREGUNTAR Y A VER COMO TE FUE EL ENVIO Y DEMAS?

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas tardes estoy apunto de comprar este retro Sony KDF-E50A11 pero me gustaria saber si el precio que ofrece redcoon CON EL KIT DE CONEXION vale la pena porque no pone que accesorios de conexion vienen

sin kit : 1548,99 con transporte y seguro de transporte
con kit: 1594,09 con transporte y seguro de transporte

y tambien me gustari que me dijerais si hay algun otro sitio de confianza que la tengan a mejor precio.
ah y con esto ya termino,donde y cuanto valen las lamparas para este modelo?

un saludo y muchas gracias

isaac_alcantara@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En lo de la tarjeta no hay problema. Recibo por sms cualquier cargo que se me pase por la misma superior a 200€, el cual tengo que confirmar por sms.
Y aparte tengo seguro por uso fraudulento y reviso mi cuenta diariamente. Otra medida es que en la cuenta de la tarjeta solo hay el saldo dispuesto de lo que vaya a comprar (traspaso que hago online al momento)

Hay que tener unas mínimas medidas de seguridad para todo ;-)

Por lo demás, sigo esperando el envio (el cargo aún no se ha hecho). Parece que han extraviado el fax enviado (o que están haciendo tiempo por no tenerla en stock), pero sus mails son bastante correctos. De todos modos repito que todavía no hay cargo. En fín, por el precio en este caso si que me compensa la espera. Esperaremos noticias. :-)

BocaDePez
BocaDePez

Además me parece muy oportuno que soliciten el DNI. Cualquiera puede comprar por internet con una tarjeta recién extraviada o robada. En cambio, solicitando un fax del DNI pueden comprobar que la dirección del DNI coincide con la direccion de entrega rellenada en el escrito de solicitud y que coincide el nombre del DNI con el reflejado en la tarjeta.

Eso garantiza una seguridad de compra 100%.

Para evitar el uso fraudulento repito hay otras medidas.

🗨️ 3
Zaiko

Pero así pueden utilizar tu dni para comprar con esa u otras tarjetas en cualquier tienda, y ellos no se hacen responsables, ya que se puede dar el caso de que alguien, no se sabe quien, de repente haga una compra con esa tarjeta en otro sitio y se gaste la pasta usando la fotocopia de tu DNI.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No hagáis caso al bobo este, hombre. No una fotocopia de tu DNI no pueden hacer nada más que con una fotocopia de tu foto. No os alaméis. Como han apuntado también, el que les envíes la copia del DNI garantiza que eres tú el titular de la tarjeta y el cliente.

Buff...

🗨️ 1
Zaiko

Exacto no hagais caso del "tonto este". Si con una fotocopia de tu DNI pueden aceptar el pago..., pues imaginate una fotocopia de tu DNI rulando por internet y tus datos de tarjeta de crédito.

BocaDePez
BocaDePez

1// No tienen mi tarjeta física con lo cual es imposible que se utilice en ningún comercio.

2// En el caso de una tarjeta duplicada (en la que se hayan molestado en escribir mi nombre en ella...), el problema no creo que sea una fotocopia de un DNI (¿Tienen tarjetas duplicadas y no van a tener DNIs????

3// Solo tienen un numero de tarjeta. Hace falta un original para duplicar.

4// En el punto 2 el cargo nunca iría a mi tarjeta. Iría al dueño de la tarjeta robada, plenamente resonsable de su denuncia (Eso sin tener en cuenta el nivel de protección de la tarjeta de ese propietario)

4// Repito que cualquier cargo requiere mi supervisión sms, y en caso de carecer de este sistema, casi todas las tarjetas cuentan con protección de uso fraudulento.

y 5// es responsabilidad de cada usuario el llevar un control sobre sus tarjetas y cuentas y denunciar irregularidades.

El comercio electronico no es el futuro, es el presente, asi que flaco favor se hacen con alarmismos inecesarios viendo fantasmas donde nunca los ha habido. El usuario de tarjetas que tenga dudas que acuda a su banco donde le podrán explicar cualquiera de los 500 sistemas que hay para evitar fraudes.

El único fraude actual es la duplicación de tarjetas por sistemas en cajeros automáticos o por robo/pérdida (esté último menos eficaz por la rapidez de anulación). Entonces tenemos que el riesgo se encuentra en una simple operación de sacar dinero en un cajero.

En internet nos encontramos con la estafa que nos hagan un cargo QUE HEMOS ORDENADO y que no nos envíen nada, o que nos lo envien defectuoso.

Resumo. Las tarjetas son seguras si sabemos protejerlas. En el banco lo aclaran todo.

PD: Ya me han procesado el pedido y en dos semanas máximo lo tengo. Por lo visto han cambiado la disponibilidad de la TV de 1 o 2 días a "se avisará mediante mail de su disponibilidad" ¿Se estarán pidiendo muchas? 8-)

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos.
como dije anteriormente me he comprado un este retroproyector de 50 y va de cine que mundial he podido ver lastima de lo de españa pero bueno os comento la duda que tengo.
¿donde conecto el home cinema de video y el reproductor de dvd. por que hay un monton de entradas pero me gustaria saber cual es la adecuada para cada cosa

BocaDePez
BocaDePez

Hola.
Me acaba de llegar de Tecknidireckt. Estoy configurándolo, y de momento tengo que decir que es impresionante.
La imagen de momento no me termina de convencer, tirando de TDT, pero creo que es un problema mio de antena, porque el PC y DVD se ve de susto.
Ahora voy a probar un trailer HDTV que tengo bajado a ver que tal.
Quiero decir que lo que es el retro, su imagen es IMPRESIONANTE (DVD y PC), pero lo que no temina de gustarme es la calidad de mi antena, que es como si estuviera muy reescalada...
Tengo muchas fotos que colgaré en mi web en breve...

🗨️ 1
Zaiko

Ya os lo dije, hasta que no se emita en HDTV no se podrá saber si se ve bien o no, lo importante ahora es las entradas que tiene con señales digitales buenas, si saca un buen rendimiento.

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy disfrutando desde hace una semana de este pedazo tv y pienso que cada dia se ve mejor.
por cierto, me podeis dar algun consejo util, configuracion, mejor entrada...

BocaDePez
BocaDePez

Vaya rollo.

Cada uno dice una cosa, y el último de todos, está contentísimo y se ve claramente que por las fechas de los emails, cuando technikdirekt dice 1 o 2 dias, quiere decir 1 mes.
Menos mal que no la compraste una semana o dos antes del mundial pensando que te llega en dos dias, que sino, no te llega a tiempo ni para ver la final, pero la final del TOUR.

Vamos, que cada uno cuenta la fiesta como le parece, a parte de los vendedores-comerciales-capullos sin escrúpulos que se les nota a leguas que lo son.

En definitiva: ¿LCD, PLASMA, RETRO..?
Por favor, un comentario objetivo, solo uno, y empezará alguien a creerse algo de este tipo de foros. Así solo los más tontos caen en vuestros engaños.

Firmado: Sony, S.A.

BocaDePez
BocaDePez

acabo de comprarlo por 1.193,64€ en 3w.sonyc puntocom de madrid y lo envian esta semana por seur iva y gastos incluidos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

no existe esa pagina

BocaDePez
BocaDePez

ME GUSTARIA SABER SI ALGUIEN DEL FORO A ENCONTRADO LOS NIVELES JUSTOS DE CONTRASTE YNITIDEZ DEL SONY BRABIA 50" Y ME LOS MANDARA PARA PROBAR GRACIAS. POR LO DEMAS EL TELEVISOR ES ESPECTACULAR.

Zaiko

¿Alguien sabe como se puede hacer que los altavoces del bravia (izquierdo y derecho) sustituyan a los del home cinema (izq y derch)?, es que me suena de haberlo visto en algun sitio.

BocaDePez
BocaDePez

:-? :-? ME PARECE QUE NO ME ENTERADO MUY BIÉN.

¡A VER, DESDE CUANDO SE VENDEN DUROS 4 PESETAS!
UNA COSA ES PAGAR UN MODELO RECIENTE, EL CUAL CONLLEVA UN PRECIO ADICIONAL POR SER UN PRODUCTO INICIAL Y OTRA COSA ES HABLAR DE UN PRODUCTO FRUTO DE UNA VIEJA TECNOLOGIA.
ESTAMOS HABLANDO NO SOLO DE LAS CARACERISTICAS EXTERNAS COMO PRODUCTO DE ESTE TV SINO LAS INTRINSECAS, LAS QUE NOSE VEN...

NO QUIERO, ARRUINAROS LA VELADA, PERO YO ESPERARIA UN POCO MAS, Y APLICARIA EL SENTIDO COMUN. Y NO ES VERDAD QUE SOLO SONY INVESTIGUE EN RETROPROYECTORES...

PARA MI LA SOLUCION EN TV ESTARIA EN UN LCD
1980 X 1020 NATIVA. TRABAJAN MU BIÉN WESTINGHOUSE,
Y EN ESPECIAL LOS MODELOS 37 Y 42 PULGADAS A UN BUEN PRECIO. EL UNICO PROBLEMA ES QUE EN ESPAÑA NO HAY DISTRIBUIDORES OFICIALES DE ESTA MARCA.

EN FIN, YO ESTOY MIRANDO Y MES PARECE MUY INTERESANTE VUESTRA OPINIÓN, PERO PENSAD QUE POR ALGO LA MAYORIA DE LOS FABRICANTES APUESTAN POR LCD Y EN MENOR MEDIDA PLASMA.
VUELVO A REPETIR QUE NADIE DA DUROS 4 PESETAS....
¡QUE HARIAMOS SIN ESTOS VIEJOS REFRANES!
UN SALUDO A TODOS Y NO PERDAIS LA CABEZA COMO AYER FERNANDO ALONSO EN HUNGRIA :-D :-D

🗨️ 1
Zaiko

jajajaja, si es LCD la tecnología, solo que en vez de uno son tres pantallas de LCD una para cada color (RGB) de alta resolución. Utiliza el sitema de proyección. Por cierto... cuando vas al cine te proyectan un negativo en la pantalla y todavía no ha variado desde hace 100 años el sistema, por algo será no?

BocaDePez
BocaDePez

yo e mirado en diferentes tiendas i en cada una se ve de una forma distinta . aunke lo k si e visto es k en todas el brillo i el color es muy apagado . no se si es k no lo regulan antes de meterla a la venta o esk es verdaderamente asi . yo d todas formas me la pienso comprar pork me parece un oferton . os dejo mi msn por k si alguien k la tiene me kiere ayudar a resolver algunas dudas k me kdan .
kakashi_hatake777@hotmail.com
Muchas gracias i espero k me ayudeis
GRACIAS¡¡¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Actualmente es el televisor que compraría por varias razones. Tamaño que puedo permitirme en el salón que tengo,(no me imagino un pantallón como este a 1m. como dicen algunos) fiabilidad y confianza en pantallas SONY, conectabilidad (tiene un chorro), alta definicion real, relacion calidad/precio (es increible que cueste 1600€ en tienda) y que quereis que os diga de las nuevas tecnologias... pues hasta que se afiance el LCD que parece va ha ser la vencedora respecto al plasma todavia quedan años para conseguir el precio que tiene el retro que nos acomete.
Hoy he podido comprobar lo impresionante que puede ser un lcd de alta definicion 2000x1000 pixeles (redondeando pixeles) de 47" tambien de sony pero la broma eran más de 5000€.
estaba al lado del retro y que os voy a contar... que no me gasto 5500€ teniendo estas 50" tan a tiro.

BocaDePez
BocaDePez

Soy el que se lo compró en Tecknidireckt.

Si me tardo 3 semanas es porque lo compré con tarjeta de crédito y estuve de trámites para verificar mi identidad (Tardé mucho en enviar la fotocop. de mi DNI)

Y en cuanto al uso, voy a ver si esta opinión es objetiva, seria e imparcial...:
NO LO CAMBIO POR NINGÚN OTRO, NI BAG&OLUFSEN DE ESOS NI LECHES!!! (¿habré sido objetivo?)

Pedazo de 50"!!! Una vez he mejorado mi señal de TDT con amplificadores es increible. Un cristal.

Nunca se me va a olvidar el como ví la carrera de Fernando Alonso en Hungaroring. Lagrimones se me caian. Parecía que me estaba salpicando el agua de la pista.

Ahora digo... Cuando se conecta al PC, este televisor solo admite resolución de 1024x768, es decir, que se quedan dos bandas negras a los lados, pues esas 1024 lineas las coge a partir del centro. Pero si no quereis ver dígitos en alta resolución, como los juegos y demás (del PC), conectais el PC mediante las conexiones RCA y listo (a jugar a pantalla completa).
La play por euroconector o RCA va estupenda. La PS3 ira aco*onante mediante la conexion HDMI!!!

Repito. Son muchas lineas y es enorme, asi que, buena TDT y a esperar a los DVD-HD y PS3.

BocaDePez
BocaDePez

Mediamarkt? Si es mucho más barato en www.Plaza38.com ! Yo me compré un plasma de samsung i perfecto :)

BocaDePez
BocaDePez

si tienes entrada vga pruebala y en los modos de pantalla (debieran ser 3 para pc) insiste en pantalla completa, esas bandas negras debieran desaparecer, a mi no me aparecen aunque lo hize varias veces y al final me hizo caso ¿porque? pues sigue siendo un expediente x, pero funciona

Hay 2 páginas posteriores con más temas