Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
1.262 lecturas y 231 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Sony Bravia Retroproyector 50" con TDT, HDMI,PCMCIA, ¿MODEM?

Mañana me traen este Retro. Tras ver decenas de Plasmas y Lcd's que no me convencían por su mala calidad de imagen y sus continuas pixelaciones encontré estre Retro en una estantería del MedaMarkt. Me sorprendió por el tamaño de 50" y el increible precio que tenía y la alta calidad de imagen. Enseguida me dí cuenta de las prestaciones que traía mirando su parte trasera y lateral:

HDMI, Sintonizador TDT, decenas de entradas tanto digitales como analógicas y un tarjetero PCMCIA (y una ampliación para la introducción de un Modem :-o )

Con sus 3 pantallas LCD (Rojo - Verde - Azul) con un total de 2.7 millones de píxeles y de resolución 1280x720 pixeles (los plasma tienen 400.000 pixeles y 852 x 480 pixeles).

En MM me dijeron que los Plasma y LCD duran entre 5 y 8 años como mucho y se van desgastando hasta que no se ve nada y los tienes que tirar a la basura. El proyector con solo cambiar la lámpara (que la cambias tu y es sencillo) que vale 200 euros ya funciona. La lámpara tiene una vida de 8 años.
    En Sony en su web dicen que la mejor tecnología en definición por el momento es el Retro, haciendo una comparativa con las otras.

En cuanto a la ranura PCMCIA segun parece con una tarjeta smartcard de ONO y una CAM se puede ver sin el Deco. Tambien está preparado para la televisión TDT PPV el tarjetero.
    Ejemplo en los USA de como lo utilizan con una CableCard:

http://hdtvexpert.com/pages/cablecard.htm

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1234
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ese es el modelo viejo, no se supongo que se vera parecido a…

ese es el modelo viejo, no se supongo que se vera parecido

a mi me llego ayer el modelo nuevo el 2010 y se ve impresionante con la xbox 360, reproduciendo pelis dvd desde la 360 se ve peor la verdad.

he visto que tiene pocas configuraciones , pero usando la personalizada si lo ajustais bien se ve bastante mejor que con las que viene de serie, con la pelicula gladiator una pasada

hoy a ver si lo instalo bien y le meto el satelite digital y la tele normal

ya os comentare lo ajustes que tengo.
      esta tele es increible, no decepciona

a mi me ha salido por 1050€ envio incluido y es el modelo KDFE50E2010

el del corte ingles es el KDFE50A11E.

digo que no cambiaran mucho
      dicen que el nuevo tiene mejor brillo y contraste y ademas tiene 2 hdmi ( a mi con 1 me sobra).
      En fin los que hayais visto lo dos me contareis
      Soy Ernesto de salamanca

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?h…

http://www.elcorteingles.es/multitienda/producto/producto.asp?hddref=37096

A ver si os interesa este retroproyector
      de spny a 899 euros,
      un saludo.hay os dejo el enlace

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

carlos a tu pregunta ni idea de como se configura es phillips…

carlos a tu pregunta ni idea de como se configura es phillips

que modelo es que pulgadas tiene?
      que tecnologia usa?
      cuanto te ha costado?
      es hd?

a mi me acaban de avisar que me mandan el mio cuando formalicen la factura, a ver si me llega esta semana
      que ganas tengo!!!!!
      sony 2000
      1050 euros por 50" a ver que tal se ven!!!

otras lo acaban de subir de precio a 1200

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

pues no tngo ni idea se q pone super screen 41 y seguramente…

pues no tngo ni idea se q pone super screen 41 y seguramente seran 41 pulgadas xq es mu grande y ma costao 100 euro xq m la vendio er padre d un colega xq san comprao un plasma de esos y ma exo una ganga xro no encuentro manual ni na x internet :( pa configura lo d los colores...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ola soi carlos y me e comprao un philips super screen 41…

ola soi carlos y me e comprao un philips super screen 41 antiwiyo a un colega con muxos duro y diferencio los 3 colores d los focos .Entonce m puse a intenta configurarlo con los torniyitos esos y puedo enfocar o solo x el medio o x la izkierda o x la derexa xro no la pantalla entera bien ¿alguien m dice algun xq y/o solucion xra mi problema?????GRACIAS

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

al final no he podido evitarlo y me lo he pillado me sale…

al final no he podido evitarlo y me lo he pillado me sale todo por 1059 € en electro precio.

cuando me llegue os comento

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lo de que se desgasta el plasma en 5 u 8 años... pues que…

Lo de que se desgasta el plasma en 5 u 8 años... pues que quieres que te diga, yo uso una plasma a diario desde hace unos 7 años y se ve como el primer dia. Si, en esos tiempos costaba un millon de pelas.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

la oferta de electroprecio es una pasada por cierto Que…

la oferta de electroprecio es una pasada
      por cierto
      Que diferencia hay entre la Retro 3LCD Sony 50" KDFE50E2000 y la Sony KDF 50 E 2010 que venden en reddcon????

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

VAYA MIERDA DE FORO XDDDDDDDDDDDDDD Y QUE PANDA DE GILIPOLLAS…

VAYA MIERDA DE FORO XDDDDDDDDDDDDDD Y QUE PANDA DE GILIPOLLAS HAY A LA VISTA 8-) 8-) 8-) P-A-TE-t-i-C-0

• Cerrado

hola de nuevo, yo ya he decidido quedármela. Al final le he…

hola de nuevo,

yo ya he decidido quedármela. Al final le he cojido cariño y ya me estoy acostumbrando a esas escenas oscuras que no me convencen pero que por otro lado tampoco son tantas ni tan malas. Ayer vi la peli 'Arturo' que emitieron sin interrupciones en un canal del TDT (el .NEO creo recordar) y la verdad es que la vi de fábula... y eso que tiene ciertas escenas oscuras. Lo que ocurre es que he notado que en algunas pelis, en esas escenas utilizan cono una iluminación azulada que evita que la escena quede oscura del todo y con demasiados contrastes en el mismo plano. Total, que parece ser que es una técnica de iluminación que se usa y que de paso va genial para nuestro retro porque le soluciona en parte ese problema. Por otro lado, el resto de peli se ve tan bien y tan grande que compensa. Yo la veo a 2,5m y no noté un solo pixel.

En cualto a los partidos de futbol noto los colores de los jugadores un poco raros cuando salen de lejos, pero creo que eso se solucionará cuando emitan en alta definición. Que para eso si que viene preparada. Yo la he visto en Fnac visionando una peli en DVD con BluRay y se ve de fábula.

Cada día me gusta más :)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

bueno, a mi me acaba de llegar este retroproyector sony 50".…

bueno, a mi me acaba de llegar este retroproyector sony 50". Me lo he comprado a través de Canal Club, o sea el Corte Inglés. La verdad es que estoy entre la decepción y a veces la admiración. Tengo digital + y los partidos de futbol no se me acaban de ver bien, al igual que la NBA. Una cosa que no me gusta es tener que ajustar el color, la luz, etc cada vez que veo algo pq sino no lo veo bien. Estoy para devolverla a no ser que pruebe lo que he leído por aquí en el foro. Voy a mirar si alguno de mis dos reproctores dvd tiene conexión hdmi para poderlo ver a mayor calidad. Hoy estaba viendo "monster house" y se veía bastante bien a no ser que fuera en momentos de oscuridad del film. El otro dia vi "Los otros" de Amenábar y se veía bastante mal. En cambio Sin City de puta madre, pero claro, es en blanco y negro. Nada, a ver si me aconsejáis. Gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a TODO el mundo, tanto al que opina sabiendo por donde…

Hola a TODO el mundo, tanto al que opina sabiendo por donde suenan las campanas como al que nisiquiera sabe lo que dice.

Bueno primero deciros que he comprado el modelo de este final de año, el concreto el Sony KDF E50 2010, que destaca principalmente en el tratamiento del color, y poco mas.

Comentar que si quereis Calidad por Relativamente poca PASTA, yo lo he encontrado a 1.195 euros en REDCOON, este aparato es lo que andais buscando.
      Acabo de engancharle por cable VGA, mi portatil y he de decir que el solito y de manera automatica se ha pueto a 1280x768, para los mas entendidos, los 768 es la resolucion nativa que alcanza el TELEVISOR a traves de esta conexion.

Nada mas entrar en Windows XP, me di cuenta de la asombrosa calidad que este aparato ofrece a tan solo 1,5 mts de distancia, que fue a la distancia a la que estaba Yo con mi PC. Todas las letras de los Iconos de "MI PC" y demas estaban Bien Perfiladas, sin ningun descentramiento en lo que a colormetria se refiere, y con una legibilidad a esa distancia PAMOSA. VAMOS UN MONITOR DE 50" EN TODA REGLA Y POR SUPUESTO SIN PARPADEOS.

Lo Siguiente que he probado a sido Battlefield 2142, que aun llevandolo a 800x600 y convirtiendo la imagen a pantalla completa a traves del mismo modo ZOOM del televisor MODO Horizontal, las gafas virtuales no son mejor que esto vaya!!! jejeje Los enemigos casi se ven a tamaño real cuando los tienes de frente. Por no hablar del color del escenario en si, de las turbinas de las Naves y demas.

Bueno cambiemos de tercio, el DVD casero... si lo que vas a utilizar es el euroconetor, mejor empieza a separarte de la tele por lo menos 2,5 metros, ya que esta conexion de nitidez pues poca, la verdad, pero tanto en esta tele como en cualquier PLASMA o LCD, Esto es nomal ya que la conexion por este metodo es antigua y no esta preparada para estas teles.
      Si teneis la oportunidad de compraros un DVD con SALIDA HDMI con soporte 720p o 1080i PERRRRFECTO, ya que explotarieis el potencial de esta tele a un 80%, ya que el otro 20% restante SOLA y EXCLUSIVAMENTE lo conseguireis con el PC, el Reproductor de Blu-Ray y el HD-DVD todos ellos por coexion HDMI entonces si estaremos hablando de rendimiento al 100% de la calidad de imagen de este RETRO.

La TDT de muy buena Calidad, dentro de lo que dan de calidad algunas emisoras como La SEXTA o CUATRO o LOS 40TV, que son las que mas calidad me han ofrecido.

La tele normal, esta bien pero empieza a separarte lo menos 3 metros. Si te llega señal TDT pasa del analogico.

Por el tamaño , pues de fondo que es a lo que todo el mundo le teme, pues bien yo como no tengo mesa todavia, lo he colocado encima de una silla del comedor, y entro sobrado su fondo es de 37 centimetros mal contados, Y NO se puede colgar, para cuadros el de la familia colgado del salon, todo lo demas con su mesa su DVD y su Receptor AV todo junto a la tele, como "toa" la vida.

Espero que mi Opinion sobre este aparato os sirva de mucha ayuda para que os lo compreis. casi con los ojos cerrados.

Un Saludo.
      NEVALON. 8-)

• Cerrado

[Editado 10/01/07 17:54]

hola a todos, tras leer este hilo y ver el retroproyector en…

hola a todos,

tras leer este hilo y ver el retroproyector en MM y Fnac me decidí a comprarlo hace una semana, concretamente el modelo KDF-50E2010 AEP por 1399€ en una tienda de la cadena Confort (Bcn) en la que los tienen de oferta. En el resto de sitios está por unos 1600€.

Mis sensaciones son las siguientes:

tengo tres distancias en las que normalemte la veo; una desde la mesa a unos 4,5m y de frente, otra desde el sofá a 2,5m de frente y otra desde la cocina a unos 5m y algo ladeado (unos 45 grados). Ni que decir que en las largas se ve de fábula y en la de 2,5m depende de que la emisión sea de calidad.

Lo primero que me llamó la atención fue que se veía perfectamente en condiciones normales de luz e incluso de lado. Pensé que desde mi cocina no vería nada, pero todo lo contrario.

La tv tan sólo la veo con TDT y se ve de fábula siempre y cuando emitan con calidad, es decir, si emiten un video de esos grabados con cámara en mano se ven pixelados, pero los programas, series, pelis y noticiarios, perfectos.

Los dvd's muy bien y las pelis en avi dependen de su calidad.

Lo que me decepcionó he hizo plantearme el devolverla o cambiarla por otra fue la profundidad de los negros, es decir, en una peli oscura no ves nunca negros sino unos grises muy oscuros. Es más si hay una escena en que se queda la pantalla a oscuras, sigues viendo como si no terminase de apagarse... está como iluminada con un gris muy oscuro que no es negro. Todo esto lo notas tan sólo si apagas luces y te quedas a oscuras como en un cine.

Al final, y tras ver más modelos, tecnologías, tamaños y precios, creo que me la quedaré porque o una de dos, o renuncio a las 50 pulgadas de ésta o renuncio a esos negros profundos que tanto me gustan. Todo ello, claro, por una cuestión de presupuesto... no estoy dispuesto a pagar 3000€ o más por una tele de estas dimensiones.

Conclusión: mejor de lo que pensaba salvo en escenas oscuras con la luz ambiental muy baja o a oscuras total.

Otra cosa que hecho en falta son salidas digitales (coaxial y óptica) para mi home-cinema cuando emitan en el TDT con 5.1. Imagino que tendré que llevar la señan directamente desde al ampli desde una de las dos salidas que tiene HDMI, o desde otro descodificador de TDT con salidas digitales (como el que ya tenía).

Un saludo y disculpadme por la extensión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Hola, llevo 2 meses buscando pantallas(lcd, plasma, retro,…

Hola, llevo 2 meses buscando pantallas(lcd, plasma, retro, ett.) vi este retro de sony y me interese, lo he visto funcionando en varias tiendas y tienen razon tanto los que dicen que se ve muy mal como los que dicen que se ve perfecto. Lo podeis ver en cualquier tienda de menage del hogar y se ve fatal, tienen focos intensos en el techo encima de él, siquereis verlo perfecto iros a mediamarkt de Alcorcon, esta en una esquina oscura y se ve mucho mejor que los mejores lcds y plasma carisimos. pero para verlo en su perfección entran en Bulanger de Alcorcón, en la zona oscura de proyectores, la diferencia es tanta que dudo que solo influya la luz, pienso que estarán mal sintonizados, siguo con la duda, si alguien lo encuentra mas barato de 1200 mas gastos de transporte que me lo diga.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

YO TENGO UN SONY REAR VIDEO PROJECTOR MODELO KP53V15 ES DE 52…

YO TENGO UN SONY REAR VIDEO PROJECTOR MODELO KP53V15 ES DE 52 PULGADAS Y LOS COLORES SE ME AN REGADO TIENE MUCHOS BOTONES COMO 70 EN EL CONVERGENCE Y LO ANDO BUSCANDO Y NO LO PUEDO ENCONTRAR ALGUIEN ME PUEDE DECIR DONDE LO COMPRO # DE PARTE ES A-1341-726-A SE LLAMA DBRD CONVERGENCE BRD*NLA SI ALGUIEN LO TIENE O DONDE SE COMPRA AVISENME OK NYHONPR@AOL.COM ESTOY EN NEW YORK CIRY JUSTINIANO CARRANZA TEL ES 347 789 1127 OK BYE

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

HOLA QUE TAL ME GUSTA QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULAS Y SIN COMAS…

HOLA QUE TAL ME GUSTA QUE ESCRIBAS EN MAYUSCULAS Y SIN COMAS POR QUE PARECES UN INDIO CUAL ES TU TRIBU LA MIA ES LOS TORO SENTADOS DELANTE DEL FORO MI TELEFONO ES 007 Y ESTOY EN MI CASA CITY SALUDOS A TODOS FRAY PERICO Y SU BORRICO LMAO@LOL.COM

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

dejaros de ostias, hace una semana q tengo esta tele y es la…

dejaros de ostias, hace una semana q tengo esta tele y es la ostia.
      la encargue antes de entrar en este foro y me entro un poko de canguelis leiendo algunos posts pero cuando la tuve se me kitaron de golpe.
      el que se la pueda pillar q no lo dude ni un momento.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Coño yo hace dos semanas que la tengo, en concreto el modelo…

Coño yo hace dos semanas que la tengo, en concreto el modelo kdf 2000 el posterior al 11.
      Los canales en digital y analogico se ven de culo, hay como pixelaciones alrededor de lo que serian las caras y cuerpos de las personas que salen por la tele.
      En los partidos de futbol hay como una especie de aura alrededor de los jugadores, y el fondo se ve a cuadros.
      La tengo a 5 metros de distancia y lo noto, otra cosa que he notado es que me mareo un cojon, y tengo que forzar la vista.
      A alguno le pasa eso? esos defectos son normales? o se tendria que ver perfecto? si me pongo de perfil a la television esos efectos que antes he dicho como pixeles cuadrados no se ven, se ve perfecta.

En cuanto a dvds pues normal, y en exbox 360 si que se ve de lujo, increible vamos.

Respuestas plis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo el KDF e50 2010 y no es tan exagerado como dices, si…

Yo tengo el KDF e50 2010 y no es tan exagerado como dices, si es vedd que la tele normal se ve mal a corta distancia, !!! pero a 5 metros??? dudo mucho que tu vista sea tan buena como para ver las pixelacions de la TDT, se objetivo, la TDT tambien es segun el canal que pongas. eln lo del DVD si no es hdmi 720p, ni te molestes en verlo a menos de 2,5 metros de distancia.-

Un Saludo.
        NEVALON

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Me podeis decir cual es superior o cual ha salido mas tarde…

Me podeis decir cual es superior o cual ha salido mas tarde la kdf50e2010aep o la kdf-e 50 A 11?
      gracias

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola chicos pa empezar he leido algunos mensajes y la gente…

Hola chicos pa empezar he leido algunos mensajes y la gente se lo toma enserio ehhhh.
      Da igual la opinion de los demas lo importante es tu impresion al verla y nada mas, y despues simplemente contrastarla con los demas,pero hay gente que se lo toma muy a pecho eh!

Bueno a lo que iba,he visto la kdf50e2010aep, q diferencia hay con la otra de la que se habla al principio, a parte creo que lo del pcmcias ese.
      Mi impresion ha sido la ostia comparandola incluso con el nuevo lcd 42" lc2d no se si lo conoceis.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

buenas.. hay opiniones para todo.. pero... tio, creo q te…

buenas.. hay opiniones para todo.. pero... tio, creo q te querian dar el palo! yo soy propietario de 2 bares 1 restaurante. tengo 3 plasmasde 42",dos LG un philips 1 lcd thonson. y la sony KDF 50" y sin duda es la que mejor calidad saca, ni plasmas ni pollas! viendo dvds las de plama te acercas y no ves el doble de pixelao que el retroproyector y de lejos se ve de lujo. asiq.. si fuiste a la tienda y te kiesieron dar el palo con una TV tokada.. es otra cosa..pero aqui la gente no esta ciega! y lo veo con mis propios ojos! saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola que tal estais? hace un mes aproximadamente que…

hola que tal estais? hace un mes aproximadamente que disfruuto de esta television y es una verdadera pasada, nosotros la damos mucha caña, esta mucho rato encendida, sobre 8 horas o asi, me gustaria saber la gente que la tiene mas tiempo si ha notado bajada en la calidad por la bombilla y si hay alguien que la haya comprado el precio que tiene.
      un saludo y el que no la tenga y quiera un buen aparato que no dude, es una gran television.
      ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola estoy mirando que televisor comprar y estoy lleno de…

hola estoy mirando que televisor comprar y estoy lleno de dudas,me an ofrecido un retroproyector de 50 me podria decir alguien que modelo es el mejor cracias, dejo mi correo, jpmm66@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tengo desde hace 2 meses el pedazo de pantalla este a 50…

tengo desde hace 2 meses el pedazo de pantalla este a 50 pulgadas, decir cojonuda es quedarme corto,los canales tdt,se ven de cine, los colores son perfectos, conexiones no le faltan,la tengo a 3,5 mts del sofa,la antena la de 36 euros bien orientada y no me falla ningun canal,la tv la puedes ver a cualquier hra del dia sin problemas,si entra mucha luz pues corro las cortinas y es suficiente ,vamos que para hacer una critica negativa,primero se tiene que tener la tv y luego quejarse ,seguramente mas de uno que la critica, si la tuviera no pensaria que es tan mala.
      bueno felicitar al personal que disfruta de esta magnifica pantalla .
      ha ,me costo 1299 euros en el sabeco.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ese retro es una mierda,para empezar no tiene resolucion como…

ese retro es una mierda,para empezar no tiene resolucion como para compararlo con un lcd fullhd o hd ready,2. la calidad d imagen pesima el brillo 3 cuartos d lo mismo,y como 4 lugar a ese precio es carisimo jajjaa miralo en REBELIO.COM chao mostroooo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tu lo tienes???? la respuesta sera NO, seguro. Full HD,?? es…

Tu lo tienes???? la respuesta sera NO, seguro.
        Full HD,?? es de tontos, es como el que quiere comparar un ferrari y un mercedes, ademas para tu informacion la mayoria de los mortales estan comprando HD ready 720p y no FULL HD 1080p

Calida de imagen pesima????? con que??? con la television analogica???? pues si y peor se ve en un FULL HD 1080 que eso se acentua todavia mas.

Y encima seguro que lo has visto en el carrefour, con los patatas que tienen alli trabajando, seguro que lo tenian puesto con señal analoga. TRISTE, porque asi no se vende un TV de alta definicion.

Ademas he de decirte que todos los Televisores de hoy en dia hacen el 1080i y que si vas a trabajar con PC o imagenes estaticas, la definicion es impresionante.

SIN MAS, Primero verlo y despues opina.
        EA!! YA LLEVASTE REPASO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos , tengo desde hace unas semanas esta bestia de…

hola a todos , tengo desde hace unas semanas esta bestia
      de tele , y realmente estamos contentisimos con ella.
      Solo hay una pregunta que me gustaria hacer y es, que
      debo hacer para para ver mas nitidamente porque ocurre
      que se ven unas letras pasar de izquierda a derecha como
      fantasmas , seguramente son fallos de antena (creo)
      pero claro como no entiendo de todo esto me gustaria saber
      si es que debo poner algun tipo de aparato para mejorar este pequeño problemita.
      Conecte el imagenio con el euroconector para ver el
      futbol y no se veia bien .

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Eso es problema de señal!!! Mirate si esta bien sintonizada…

Eso es problema de señal!!!
        Mirate si esta bien sintonizada la señal, si la señal llega con fuerza al televisor etc... supongo que con el TDT no te sucede, o no sintonizarias ningun canal de TDT.

si el problema es de la fuerza de la señal venden unos amplificadores de señal que algo solucionan sino revisa la antena

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE EL KIT DE…

ME GUSTARIA SABER SI ALGUNO DE VOSOTROS CONOCE EL KIT DE CONEXSION DE ESTE TV. Y DONDE LO VENDEN. GRACIAS.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

yo la tengo de hace dos semanas, la verdad que es…

yo la tengo de hace dos semanas, la verdad que es impresionante, es una maravilla.
      la pelicula del señor de los anillos de antena 3 que hicieron el domingo en calidad ultra se ve perfecta, ni pixelaciones ni nada de nada.
      me gustaria probar un dvd con reescalado para ver de que es capaz esta pequeñina.
      con el dvd normal que yo tengo, es un bluesky tambien se ve bien.
      la verdad, la recomiendo por calidad y por precio, es increible y otra cosa mas, gana mucho una vez esta en casa y configurada.
      la gente que habla mal de ella sera por que no la ha provado en su casa y habla de oidas.
      os acordais de cuando la gente hablaba mal de las vitroceramicas? pues lo mismo ocurre con esto.
      un saludo a todos y el que la tenga que la disfrute.
      :-P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Quiero dejar claro que tras ver las muchas afirmaciones de…

Quiero dejar claro que tras ver las muchas afirmaciones de que se veia de lujo y oras tantas de que era una caca, ayer me acerqué a la tienda MM y alli estaba este pedazo de "mostruo" :-o , cuando pueda me lo pillo.
        Solo os dire una cosa, pase a su lado y estaba expuesto entre lcd y plasmas, y no note apenas la diferencia que algunos deciais obserbar en cuanto a la calidad del color, negros poco profundos y un sin fin de gilipolleces, todas ellas mas que resueltas con una buena configuracion del aparato. Merece la pena ir a verlo y salir de dudas. Luego me acerque a otra tienda que estaba enfrente (boulanger) y pasaba todo lo contrario, parecia que estaba enchufado a una pila de 1´5 voltios, :-? , prueba inequivoca de que mal expuesto o configurado la venta del producto se hace mas que dificil. Yo he llegado a pensar que incluso lo hagan a conciencia para aumentar las ventas a favor de otros productos mas caros o con peor salida, porque sino no me lo explico. Salu2 y perdon por el tocho.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO COMPRAR LA…

ME GUSTARIA QUE ALGUIEN ME DIGA DONDE PUEDO COMPRAR LA LAMPARA XL-2400 DE REPUESTO DE LA SONY KDF50E2010
      TENGO EL RETRO DESDE HACE 2 DIAS PERO ME GUSTARIA TENER UNA LAMPARA DE REPUESTO
      SE VE DE MARAVILLA Y LA HE COMPRADO EN REDCOON Y ME A SALIDO POR 1325 E PORQUE LA HE PAGADO CONTRA REEMBOLSO SI NO SALE 26 E + BARATA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

yo me la acabo de pedir en redcoon por unos 1200. Cuanto…

yo me la acabo de pedir en redcoon por unos 1200. Cuanto tarda en llegar a casa x esta página???

he entrado en este foro para resolver las pokas dudas q tenia y lo q me ha hecho decidirme es q nadie q la tiene habla mal de ella. Todos los q hablan mal no la tienen, este es un dato a tener en cuenta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, megustaria saber como se ve la tele normal y la tdt. En…

Hola, megustaria saber como se ve la tele normal
      y la tdt.

En la analogia supongo que se vera bien pero en la
      tdt, como hay emisoras que emiten en 528x476
      ( ahora no recuerdo exactamente si son esas)
      pero si que es muy por debajo de los 720x576
      y mi pregunta es ...

¿ con semejante tamaño de pantalla se nota esa
      falta de definicion ?

• Cerrado

Cuando echaron el señor de los anillos en calidad máxima,…

Cuando echaron el señor de los anillos en calidad máxima, parecía que la estabas viendo por DVD sin pixelaciones ni nada.

La calidad de la emisión es la que hará que tu tv se vea mal o se vea bien, esa es la diferencia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tengo el sony 50 pulgadas el ultimo modelo desde marzo y…

Yo tengo el sony 50 pulgadas el ultimo modelo desde marzo y es la leche se ve muy bien mejor que los plasma y los lcd y la estetica es inmejorable, y no es muy gordo. Lo que vende de los plasma es que son delgados y poco mas

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola yo me he comprado el sony kdf-50E2210 y es una pasada no…

hola yo me he comprado el sony kdf-50E2210 y es una pasada no hos agais caso de los dichos de los retroproyectores todos se agarran a los dichos antiguos de que no les pueden dar la luz y etc.Ahora no tienen nada q ver con los antiguos son tecnologias nuevas y es una pasda por ahora estan al mismo nivel que los lcd y plasma,que yo diria q mejor por que no te limitan en disncia de vision a 2 metros lo ves bien y gual que si lo vieras a 7 metros.No os vais a repentir si hos comprais uno,calidad precio inmejorable en una de 50 pulgadas,a mi me ha salido 1600 E.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

perdon en mi mensaje anterior me he equivocado con el modelo…

perdon en mi mensaje anterior me he equivocado con el modelo es el KDF-50E2010 no es 2210

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola a todos estoy a punto de comprarme el sony 50" leí todos…

hola a todos estoy a punto de comprarme el sony 50"
      leí todos y cada uno de vuestros mensajes y sí estoy
      decidido .
      Solo quisiera preguntar algo , que medida tiene de alto.
      pregunto esto porque un amigo tiene un plasma de 42"
      y se ven las imagenes de las personas bajitas y gordas
      y la verdad no me gusta para nada.
      desde ya muchas gracias a quien me pueda informar de mi pregunta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

las medidas son 82'5 x 118 pero no te preocupes , que apenas…

las medidas son 82'5 x 118 pero no te preocupes , que apenas se aprecia eso que tu comentas , vamos que yo no le noto nada, un saludo . ahhh , si quereis fotos , arriva os deje unos enlaces , si no os bastan me las pedis joselades@telefonica.net o tambien capdur@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no te preocupes por eso tienes varias forma de poner la…

no te preocupes por eso tienes varias forma de poner la imagen y eso de ver la gente garda se solluciona cambiando el formato pero vamos en esta tele apenas se apreci mucho ese defecto

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola he visto el comentario sobre la tv de sony 50 pulgadas y…

Hola he visto el comentario sobre la tv de sony 50 pulgadas
      y opino que merece la pena por calidad de imagen y precio ... pero la nueva sony de retroproyección de 55 pulgadas es lo mejor en tele que he visto hasta ahora la nueva tecnologia SXRD http://www.sony.es/ShowArticle.do?site=odw_es_ES&article=1159199103468 cpia este enlace para verla

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

estoy de acuerdo contigo , pero yo me compre el antiguo por…

estoy de acuerdo contigo , pero yo me compre el antiguo por 1500 euros y este cuesta en la misma tienda 3200 y no creo que por traer una conexion hdmi mas y una mejora en la calidad de imagen tenga que pagara esa diferencia abismal. que es bueno, mentira, es cojonudo. pero la pela es la pela

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Vendo mesa sin estrena, completamente nueva, Sony SU-RG 11 M…

Vendo mesa sin estrena, completamente nueva, Sony SU-RG 11 M para KDF-E 50 A 11 E
      Caracteristicas:- Número de estantes: 2.0 Dimensiones:- Profundidad (mm) 492. Altura 552
      Precio: 280 Euros, negociables. Contacto: isma-el83@hotmail.com

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

no tengas dudas ,yo le di muchas vueltas y al final lo compre…

no tengas dudas ,yo le di muchas vueltas y al final lo compre en una tienda sony por 1650 euros ,aunque lo vi en internet por 1199 euros . Me viene con con cinco años de garantia total , incluso si se estropea ellos se lo llevan y lo traen a la vez que me tienen que dejar una tele el tiempo que tarden en arreglarlo. solo recomiendo que tengais aproximadamente mas de tres metros desde donde vas a poner la tele al sofa,porque aunque en la tienda parce pequeña cuando estas sentado delante se hace enorme , se ve de fabula aunque si hay mucha luz exterior se nota un poco( he dicho mucha) pero tampoco me cuesta nada cerrar un poco la persiana.En cuanto a la eleccion entre lcd ,plasma o retro, no hay mas que mirar las caracteristicas tecnicas de cada uno y ver si las diferencias de precios conpensan.Os voy a contar una anecdota , tengo un amigo que hace tiempo que se compro un buen lcd de 42'' y cuando vino a mi casa y vio el retro de sony me dijo :no se ve tam bien como la mia , la diferencia entre un lcd y un retro esta en la calidad del color ,los pixeles ... y los retros no tienen nada que hacer con los lcd. Bueno, pues me meti en la web se sony y le enseñe las caracteristicas.pixeles contraste... o sea todo lo que el presumia y no aceptaba que superase su lcd y al final empezo a decir cosas como :joder que bien se ve , que resolucion tiene, aunque te cambies de sitio se ve igual de bien.... yo no se los demas , pero yo estoy muy contento , no veas como disfrute de las carreras de alonso y michael. si alguien quiere respuestas a sus dudas o alguna foto aqui os dejo mi mail joselades@telefonica.net

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Aqui os dejo unas fotos para los indecisos ,en la imagen en…

Aqui os dejo unas fotos para los indecisos ,en la imagen en la que se ve un libro, esta hecha a menos de tres metros y a una altura de 1'80m , lo digo para aquellos que dicen que en el angulo vertical sobre todo que pierde mucho.No tengais en cuenta la nitidez de las imagenes , ni la camara es muy buena ni el fotografo, ademas son imagenes en movimiento ,el peque que estaba viendo los dibujos cuando saque las fotos y ademas la peli es bajada del emule .un saludo.

http://img144.imageshack.us/img144/7906/p1010472dt7.jpg

http://img144.imageshack.us/img144/4318/p1010474hj3.jpg

http://img66.imageshack.us/img66/3722/p1010463hr9.jpg

http://img171.imageshack.us/img171/7460/p1010471sv6.jpg

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            hola amigos, que tal estais? pues eso, en dos dias tengo el…

hola amigos, que tal estais? pues eso, en dos dias tengo el sony en casa, modelo 2010, lo he visto en dos tiendas en valencia y la verdad que es alucinante, no tiene nada que envidiar a lcd y mucho menos a plasmas. mi mujer no lo tenia claro pero cundo lo vio cambio de opinion.
            por cierto, si compro un dvd con salida hdmi, lo conecto y configuro a 746p cualquier pelicula de dvd original que ponga se vera a esa resolucion o depende de la peli, es que esto no lo controlo mucho.
            pd. ya os pondre fotos y comentare que tal veo este bicho.
            un saludo. ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El KDF50E2010 tiene un sistema mejorado de colorimetría y…

El KDF50E2010 tiene un sistema mejorado de colorimetría y mayor ángulo de visión además de 2 entradas HDMI en vez de una.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Cual es la diferencia entre el: KDF 50 E 2010 EP, y el KDF-…

Cual es la diferencia entre el: KDF 50 E 2010 EP, y el KDF- E50 A11

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

NO COMPREIS ESTE RETROPROYECTOR SONY. YO HE COMPRADO EL…

NO COMPREIS ESTE RETROPROYECTOR SONY. YO HE COMPRADO EL PENÚLTIMO MODELO DE RETROPROYECTOR KF50SX300, ES DECIR EL SUPER DE 50 PULGADAS. SE ME HA ROTO DOS VECES EN MENOS DE 300 HORAS DE USO. EL SERVICIO TÉCNICO TE DEJA DE 2 A 3 MESES SIN TELE PARA ARREGLARLO Y, ADEMÁS, TE DICEN QUE EL PRODUCTO ESTA BIEN !VAMOS QUE ES NORMAL QUE SE ROMPA 2 VECES EN MENOS DE UN AÑO! ADEMÁS TE DICEN QUE JAMAS TE CAMBIAN LA UNIDAD, SINO QUE LE VAN PONIENDO PARCHES.
      LA FILOSOFIA DE LA MARCA ES: NO CAMBIO UN PRODUCTO POR MAL QUE HAYA SALIDO.
      NO COMPREIS ESTE PRODUCTO A SONY PORQUE EL SERVICIO POST-VENTA ES UN FRACASO.
      PARA EL QUE LO QUIERA SABER: HE TRAMITADO UNA QUEJA INTERNA EN SONY Y ADEMÁS EN LA OFICINA DEL CONSUMIDOR.NO COMPRES ESTE RETROPROYECTOR SONY

• Cerrado

Este es el KDF-E50A11 así que no es el mismo. Si tienes…

Este es el KDF-E50A11 así que no es el mismo. Si tienes problemas con ese modelo comunicalo en otro post, este es exclusivo para este retro, que todavia no tiene problemas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: Alguien tiene el mueble que va con el retro??? Si no lo…

Hola:

Alguien tiene el mueble que va con el retro???

Si no lo teneis pero lo habeis visto y sabeis cuanto vale decirmelo porfavor.

Contra mas economico tambien mejor eh!!

Un saludo y espero vuestras respuestas.

Gracias por todo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: alguien sabe si se puede colgar la tele a la pared; si…

Hola:

alguien sabe si se puede colgar la tele a la pared; si es asi decirme el modelo del soporte para esta tele.

Tambien me gustaria saber si me podeis decir donde venden la mesa¿

Esque una vez la vi por 180€ o asi y ahora no la encuentro.

Gracias, espero vuestra respuesta

Hay 167 mensajes más