Continuamos aqui el anterior hilo, que con su extension, es dificil de seguir.
El anterior hilo es este: Sony Bravia Retroproyector 50" con TDT, HDMI,PCMCIA, ¿MODEM? y empezaba asi:
'Mañana me traen este Retro. Tras ver decenas de Plasmas y Lcd's que no me convencían por su mala calidad de imagen y sus continuas pixelaciones encontré estre Retro en una estantería del MedaMarkt. Me sorprendió por el tamaño de 50" y el increible precio que tenía y la alta calidad de imagen. Enseguida me dí cuenta de las prestaciones que traía mirando su parte trasera y lateral:
HDMI, Sintonizador TDT, decenas de entradas tanto digitales como analógicas y un tarjetero PCMCIA (y una ampliación para la introducción de un Modem )
Con sus 3 pantallas LCD (Rojo - Verde - Azul) con un total de 2.7 millones de píxeles y de resolución 1280x720 pixeles (los plasma tienen 400.000 pixeles y 852 x 480 pixeles).
En MM me dijeron que los Plasma y LCD duran entre 5 y 8 años como mucho y se van desgastando hasta que no se ve nada y los tienes que tirar a la basura. El proyector con solo cambiar la lámpara (que la cambias tu y es sencillo) que vale 200 euros ya funciona. La lámpara tiene una vida de 8 años.
En Sony en su web dicen que la mejor tecnología en definición por el momento es el Retro, haciendo una comparativa con las otras.
En cuanto a la ranura PCMCIA segun parece con una tarjeta smartcard de ONO y una CAM se puede ver sin el Deco. Tambien está preparado para la televisión TDT PPV el tarjetero.
Ejemplo en los USA de como lo utilizan con una CableCard:
hdtvexpert.com/pages/cablecard.htm'
Saludos