BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Cómo quitar el modo demo en una Sony Bravia LED?

Página 2
BocaDePez
BocaDePez
1

Tengo un Sony bravia y de repente apareció un demo en la parte superior. Dura como 30 segundos y luego aparece abajo modo demo (circular) Y más abajo eliminar amp de resolución y a la derecha sólo da la opción no. Lo he tratado de sacar y no he podido.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

en la parte trasera de tu tv hay un boton INPUT solo debes presionarlo durante 15 a 20 segundos y el demo no aparecera mas a mi me funciono de esa manera. espero te sirva.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información, Amigo me ha sido muy útil: pude resolver el problema. Un cálido abrazo desde Paraguay para tí!!!

BocaDePez
BocaDePez

Desapareció.. mil gracias.. eso ya era un dolor de cabeza..

BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias por fin pude sacar eso me tenia arta

BocaDePez
BocaDePez

Exactamente presionar Input por 15 o 20 segundos funcionó, gracias

BocaDePez
BocaDePez

Gracias ya no sabíamos que hacer ?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,en la televisión hay un botón que pone home mantenlo apretado durante unos segundos hasta que aparezca modo demo desactivado

BocaDePez
BocaDePez

Solo mantene apretado el último de abajo, que esta atras de la televisión, mantén lo durante unos segundos y luego te aparecerá en la tv Modo demo:No y listo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

La probé y funciona. Gracias!!!

BocaDePez
BocaDePez

Te amo gracias, ya estaba histérica con esa imagen

BocaDePez
BocaDePez

Muchísimas Gracias! La verdad estuve una semana con ese problema y solo apretando el botón imput de la parte de atrás por unos 7 a 10 segundos y listo aparece modo circular demo NO! Infinitamente gracias, Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias!! tanto que renegué .ya esta!

BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Funciona presionando el modo demo o input, que se encuentra detrás del Tv por 10 segundos.

Dure un mes con ese problema pero por su solución lo conseguí. Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

Muy buena solución la de presionar el botón HOME. Mano de santo...lo mantienes presionado sobre 5 segundos y se quita la demo del demonio. Me traía loco todo el día. Gracias.