Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
129 lecturas y 3 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
      • Cerrado

[Editado]

No hagamos como con las cámaras de foto y la obsesión por la…

No hagamos como con las cámaras de foto y la obsesión por la resolución...

Desgraciadamente pasará algún tiempo para que tengamos fuentes puramente 1080p, y supongo que también destinará algo del uso del aparato a ver la TV... hoy por hoy, y durante algunos añitos más serán más que suficientes las resoluciones actuales... un buen panel para visualizar 720p... que es superior (o al menos, nada inferior) a 1080i...

Como sucede con las cámaras en que más importante que la resolución es la calidad de la óptica... las TV que encuentres de 1920x1080 a precio de 1366x768 dejarán mucho que desear...

Respecto al modelo que dices, yo tengo el modelo de 26" que me sorprendió muy gratamente en TDT... y para otro de los usos masivos que le doy, con la salida VGA, 1920x1080 sería una perdida de calidad considerable al visualizar DivX y similares...

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

yo tengo la KDL32_S2000, perfecta y los divx y demas se ven…

yo tengo la KDL32_S2000, perfecta y los divx y demas se ven mejor que en el monitor samsung tft de 17", tambien he visto videos de alta definicion a 720 y a 1080, con el powerdvd desde el pc, perfectos aunque dada la resolucion que tengo no veo diferencia entre los dos