BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony bravia 40 y play2

BocaDePez
BocaDePez

Hola tengo hace poco una sony bravia de 40" lcd , la verdad que la recomiendo una maravilla.

Mi problema es cuando conecto la play a la tele no se veia muy bien , compre un cable de componentes y todo perfecto.

Mi duda es que intento que sueno el sonido de la play en el home cinema y no hay manera .

EL home cinema va conectado con un euroconector a la tv , y para ver peliculas y escuchar la tele todo fenenal incluso , con el csd tambien se escucha muy bien el home cinema , el problema viene dado cuando intento que se escuche la play se escucha la tele o nada , espero que alguien me ayude .

La play esta conecta mediante cable de componente en av3 .

Gracias y espero vuestra ayuda.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

pues segun el modelo de home cinema... pero por norma general deberias:

1- conectar el rca de audio al audio-in del home cinema. normalmente muchos modelos tienen la conexion para ke se metan tanto canal derecho como izquierdo (el blanco y rojo)

2- decirle al home cinema q funcione en en el modo AUX. de manera ke con esto esta cogiendo el audio de entrada . i sacandolo por los altavoces

3- conectar el cable de video al av3 de la tele.. i decirle que coja el video de esa entrada...

asi... el home cinema esta trabajando por su lado para sacar el audio, i la tele esta recibiendo la señal de video

BocaDePez
BocaDePez

Ante todo gracias por la respuesta , de esta manera me iría el home cinema pero en la tv escucharía el juego , ya que la tele pone que es dolby .

Bueno
Gracias

🗨️ 1
MaestroJedi

de esta manera me iría el home cinema pero en la tv escucharía el juego , ya que la tele pone que es dolby

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Si haces lo que te han explicado, es decir, conectar al televisor solamente el cable de imagen (el amarillo) al televisor, es imposible que escuches nada a través del mismo, pues sólo le estás enviando imagen, no audio, que lo mandas para el sistema de sonido Home Cinema a través de los cables rojo y amarillo. Y da lo mismo que el televisor soporte sonido Dolby o no... :P

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Hola el problema que no me llega el cable de componentes al home cinema , antes tenía otra tele y no habia problemas , la escuchaba mediante el home cinema y la tele.

Bueno si alguien me dice alguna solucion , yo creo que es conffigurar la salida del audio pero no hay menera alguien que tenga una bravia que me ayude.

Saludos.
Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola alguien me da alguna respuesta es que no hay manera de arreglarlo , y estoy viciado al formula 06 , y no suena el home cinema