Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
138 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

SONY BRAVIA 32"

Hola tengo desde hace varios dias una sony, los dvds se ven perfectos pero el TDT se ve como pixelado. No se si es problema de estar muy cerca, o como lo veo perfecto con el dvd la tv no es la misma calidad.
    Además tengo d+ y veo una sobreimagen. He visto comentarios al respecto pero no he visto la solucio si la hay. Puede ser que sea por tener demasiada señal ( por el amplificador) y habria qeu quitar el ampli o bajarle un poco.
    Saludos y gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

en primer lugar los en los LCD la tv TDT se ve plixelada,yo…

en primer lugar los en los LCD la tv TDT se ve plixelada,yo tengo una philips y me pasa lo mismo,otra cosa es que te cuadricule la imagen hasta el punto de tener microcortes,eso ya seria por culpa de la señal de antena,o demasiada señal o insuficiente,pero si es solo plixelacion sin corte y una ligera doble imagen eso es como lo vemos todos los que tenemos un LCD,la solucion pasaria por que las cadenas emitieran con mas ancho de banda y mas britate,pero me temo que eso no va a pasar,asi que eso es lo que hay,en las tv de toda la vida se ve la TDT perfecta.

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

la TDT es un timo es normal que se te vea mal. Consejo…

la TDT es un timo es normal que se te vea mal. Consejo conectalo sin el TDT.
      lo de la sobreimagen en el digital plus, mira de cambiar el euroconector, deberia de verse como un dvd.

Amplificador: vives en una comunidad de vecinos, en una casa propia¿? si solo es para una tele i es comunidad de vecinos no necesitas amplificador.
      De todas maneras si continuas viendo la doble imagen puede ser xq la tele no se tan buena como esperavas. sino son de 1024 lineas no se ven bien del todo.

• Cerrado

Gracias por contestar tan rapido, espero realizar el cambio…

Gracias por contestar tan rapido, espero realizar el cambio del euroconector cuando llegue a casa y te digo. Vivo en una unifamiliar lo del ampli no lo entiendo bastante pero..... no se seria pa sacarme pasta.
        Te cuento mañana.