BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sony Bravia 26" KDLS2030 o Philips 26" 26PF9631

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Me quiero comprar una TV LCD para mi habitación. La usaría para ver la televisión, jugar con el PC, ver DVD's y DivX, vamos, lo típico.

Entre mucho mirar webs y leer foros, he decidido que tiene que ser una de estas dos (a menos que a vuestro parecer haya alguna mejor de la misma categoría), y no se por cual decidirme.

Entre la Sony Bravia 26" KDLS2030 y la Philips 26" 26PF9631 con cual os quedaríais y por qué?

Gracias y un saludo!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
karajote

yo me quedo con las 2 :-P

BocaDePez
BocaDePez

hola, yo tengo el mismo problema, he consultado de todo, y la mayoría de las opiniones me dicen que prefieren el Philips porque ese modelo que es el Cineos 26PF9631 es el alto de gama de Philips, mientras que el Sony Bravia KDL26S2030 o el 2020 son de la gama media de Sony, que no tiene en 26" ninguno de las gamas altas.
Pero he preguntado al servicio de Atención al Cliente de Philips y me dicen que ese modelo no lo comercializan.
El modelo está en las tiendas, pero algo debe de haber de cierto, porque he preguntado en dos o tres y no me dieron una contestación clara.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si está en las tiendas no entiendo por que te han dicho que no se comercializa. A ver si este fin de semana la veo en algún sitio.

Sabes cuanto vale?

Graciass

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo uno comprado en Noviembre 2006 en Media Mark x 1.299 €.

Te lo aconsejo por la calidad de imagen y conectividad aunque para ser un 26' esta bastanta subido de precio.

Creo que en otras tiendas cuesta alrededor de 1000 €

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bufff demasiado dinero para 26"

La Bravia me la dejan en 800€, es mucha diferencia 200€...

Graciass