Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 9 respuestas
  • Cerrado

sony 32v2500

Hola compañero creo que voy a decidirme por comprarme esta tele, no se si de 32 o de 37, lo que pasa que sony no fabrica en 37, la distancia del sofa a la tv es de 2.30 metros.
    Que tal la veis esta tv o me aconsejais otra mas grande.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

Hola. yo tengo la 32v2500, y de aseguro que a 2,5m (es la…

Hola.

yo tengo la 32v2500, y de aseguro que a 2,5m (es la distancia que hay en mi casa) es más que suficiente para verla, te lo garantizo. Más grande tendrías que mover los ojos de un lado a otro de la pantalla.

Y por cierto, una muy buena elección, a pesar de ser un poco cara.

• Cerrado

Gracias, lo mas seguro que me compre esa tv, pero tambien…

Gracias, lo mas seguro que me compre esa tv, pero tambien estaba buscando una de 37", lo que pasa que sony no trabaja nada en 37", tu me podrias aconsejar alguna o con la sony de 32" estaria bien.

Muchas Gracias

• Cerrado

Mira, te cuento: con la de 32" vas "sobrao" para estar a 2,5m…

Mira, te cuento: con la de 32" vas "sobrao" para estar a 2,5m de distancia. Te puedo asegurar que lo conecté a mi portátil y se ve muy bien. También tengo enchufado el Digital+ y ningún problema. Y por último, la TV la veo siempre en Digital, porque en Analógico, aun viéndose más o menos bien, en digital se ve casi perfecto.

Aún así, si estás empeñado en una de 37", yo, en su día, cuando estuve buscando TVs, estuve apunto de pillarme la plasma de 37" de Panasonic, pero cuando lo ví en una tienda, para mi gusto, me pareció bastante grande.

Prueba a ponerte a una distancia aproximada en una tienda con una de 37" (la plasma de Panasocic es bestial) y una de 32", aunque no es lo mismo, porque en una tienda, hay espacios abiertos, y en tu casa, estás en un espacio cerrado.

Tú mismo.

Saludillos.

• Cerrado

Pues también depende del presupuesto que tengas. Por un…

Pues también depende del presupuesto que tengas. Por un poquito más, puedes pillarte una philips de 32", la 32PF9731D, que no me la pillé porque se me iba de presupuesto.

Y la Panasonic TH-37PX70E, que es plasma, es una pasada.

Lo que no sé es si tienen PIP, búscalo en sus características.

Puedes mirar y buscar cosas sobre TVs en www.forodvd.com y en www.mundodvd.com, en sus foros, hay opiniones para todos lso gustos.

• Cerrado

Gracias por responder, pero las de plasma no me gustan mucho…

Gracias por responder, pero las de plasma no me gustan mucho y a demas he leido que el plasma gasta mucho mas consumo que el LCD. Estoy muy indeciso por que quiero hacer una buena comprar y si es posible que la tele me dure varios años, y por supuesto que se vea muy bien.

Gracias

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
                    6
                    Yo estoy dudando entre la SONY 32V2500 ó la PHILIPS 32PF9641,…

Yo estoy dudando entre la SONY 32V2500 ó la PHILIPS 32PF9641, ya que la PHILIPS 32PF9731 ya se dispara de precio.

Por los comentarios que he visto por internet, hablan muy bien de la SONY pero la PHILIPS también está muy bien, así que ahora mismo no se por cual decidirme, ya que las 2 tienen un precio similar en internet de unos 1.120 €uros más gastos de envío, en cambio la PHILIPS 32PF9731 ya se va a los 1.500 €uros más gastos en internet.

¿ Que me aconsejais ?