Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
109 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
    6

Sony 32 vs Lg 37

Hola a todos, espero que me podais aconsejar. He decidido dar el pasaporte a mi vieja tele y desde el principio tuve claro cual queria Sony Bravia de 32 pulgadas. Estuve mirando y por unos 1750 euros es mia, pero he aqui que he visto una Lg de 37 pulgadas modelo Lg RZ37LZ31 a 1500 euros, creo que esta bastante bien porque en el corte ingles la he visto a 2000 eurazos, se que no trae tdt integrado pero por poco mas de 50 euros tengo uno. La Lg en la tienda tiene muy buena pinta. Que os parece este modelo de Lg? Que comprariais la Sony o la Lg?, espero vuestras respuestas pronto. Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

E lprimero que trajeron a casa era un plasma LG 42", y a los…

E lprimero que trajeron a casa era un plasma LG 42", y a los 10 días lo devolví porque las imágenes en movimiento rápido se pixelaban mucho, y lo cambié por el lcd LG 37" LZ55 que valía 200 € más que el otro, y no lo cambio por nada del mundo. Mi madre tiene un lcd32" panasonic y nada que hacer al lado del mio. En un café de mi barrio tienen un samsumg 32" y pal perro también. Yo con el mio estoy plenamente satisfecho. Por si te sirve te diré que hay un LG 37" con disco duro de 80Gb por unos 1700 € que lo flipas, pero no te puedo decir en que valla publicitaria lo he visto. Saludos y suerte.