BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sonidos predeterminados XP

carlosmet9

Hola , no me funcionan los sonidos predeterminados de XP ( los eventos de inicio , apagado , error ,etc)pero si funciona perfectamente el resto de sonidos (cd, youtube,etc.etc.)En panel de control , sonidos , està activado el sonido como "predeterminado "

Agradecerá ayuda .

BocaDePez
BocaDePez

Vuelve a un punto de restauración anterior, a la fecha que sepas que te funcionaba.

BocaDePez
BocaDePez

Cambia el tema del escritorio, verifica si funcionan los nuevos sonidos. Luego vuelve al tema predeterminado.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la respuesta . Restauracion de fecha ya probé , no me dió resultado .Respecto al tema del escritorio , te refieres a "pantalla ""propiedades de pantalla ""escritorio " ? Si es así , que debo cambiar , el fondo ,color , etc.?Como ?

gracias

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Es que ya no tengo un XP a mano y no me acuerdo ... me refiero al tema completo. Hay temas que cambian absolutamente todo el look de las ventanas, el escritorio, iconos y sonidos. Luego tienes el estándar de XP y tienes el clásico que imita a un Windows 2000. Rota entre ellos, a ver si por casualidad se arregla.

BocaDePez
BocaDePez

Hola . Encontré un cd. donde tenía un backup del registro , y pude solucionar el tema . Muchas gracias , se puede dar por cerrado . :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Entonces , como te dije aquí: #2062687 hubiera sido suficiente con volver a un punto de restauración anterior, ya que estos restauran el registro a la fecha del punto.

No se exactamente que has hecho, pero yo volvería a una fecha de restauración anterior donde funcionara, es más seguro y fiable. Lo que dices haber hecho parace una truculencia.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola , el punto de restauración más antiguo no me dió resultado en su momento , pero resulta que me acordé que hace bastante había hecho un backup del registro en un cd , y eso me sirvió .

Nuevamente gracias , se puede dar por cerrado el tema .

BocaDePez
BocaDePez

gracias amigo resulto tu ayuda de 10

carlosmet9

no sé porqué no veo tus respuestas , de todas maneras nuevamente gracias