BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sonido XP

Nikkos

Hola Amigos !
Dispongo de un Athlon XP 1700 con 512 MB Ram, nVidia Ge-Force 2ti y uso WINDOWS XP professional SP1. Sobretodo para jugar al Wolfes, utilizar e-Mule y algo de Ofimatica para mis apuntes de la facultad.

Hace menos de 24h, que lo he formateado ( problemas varios ) y lo tengo acojonantemente limpio. Va que es cosa fina, y la verdad muy contento.

Peeeeroooo.....
No sé que puede ser, pero cuando navego por los menús, bien en Windows, bien en Internet, el típico "clic" que suele hacer cuando cambias de página, o cuando le das a ver el correo, me lo hace doble, es decir, primero lo hace cuando le clickeo la primera vez, y luego cuando accede a donde yo quería. cuando realmente solo lo tendría que hacer una vez.

Gracias por adelantado a quien me pueda dar algún consejo respecto al tema, aunque sé que es una chorrada, pero me jode.

Nikkos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nay

Ami tb me sale aveces, pero muy poco, no le doy importancia... Creo q es debido a la velocidad entre, que tu le das al click y el navegador actualiza y carga... no le doy importancia...

🗨️ 1
Nikkos

Gracias tio, pero el caso es que tambien me ocurre cuando me mandan mensajes por el messenger, e incluso cuando clickeo despacio.
Ya veremos a ver...

GRACIAS,
Nikkos