BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sonido windows

litris

Hola a todos,

Tengo instalado windows XP home SP3 en un asus p4p800-e deluxe con 1GB de ram. El problema es cuando estoy reproduciendo un video en youtube a los pocos segundos deja de escucharse pero el video va avanzando. Es como que desactiva el sonido del windows porque si intento reproducir una cancion con el windows media tampoco se escucha. Despues de unos segundos vuelve el sonido. Lo mismo pasa si reproduzco con el windows media que a los segundos deja de escucharse y despues vuelve. Con el unico que he conseguido reproducir una cancion entera es con el VLC. He actualizado flash player, desinstalado codecs por si era lo que daba el problema pero nada. He analizado con el antivirus y no se me ocurre que mas hacer.

Un saludo y gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez

Puede que sea un problema de codecs. Si tienes instalado klite o cualquier otro paquete de "marras", o cualquier software que instale codecs, puede que sea el causante.

Si con VLC te funciona es probable que sea problema de codecs, porque VLC, a diferencia de otros software, no instala codecs, sino que los carga dinámicamente al ejecutarse... es software muy limpio.

Si es el caso, desinstalaría todo el software que tengas instalado que hubiera instaldo codecs al mismo tiempo, a ver si con suerte, támbién, desintalará los que te están produciendo el problema... si no se soluciona desintalando todo lo que puedas, siempre quedaría volver a un punto de restauración anterior a una fecha en te funcionaba, y, en última instacia, formatear y reinstalar. Suerte... hay que huir de los paquetes de codecs y de cualquier software que instale sus propios codecs, con VLC y los que lleva Windows es suficiente en el 99% de los casos.

🗨️ 1
litris

Muchas gracias por tu respuesta. Probaré lo que me has dicho a ver lo que pasa.

Un saludo.