BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

sonido router interfiere tele

BocaDePez
BocaDePez

Haber si alguien me puede ayudar, hace unos meses contraté teléfono, internet y tv con R , desde que me lo instalaron, cuando veo la tele o películas del catalogo de r, sobre todo en este último caso se oye un sonido por detrás que es insoportable, si bajo el sonido no oigo la tele y si lo subo este sonido esta por detras y se hace muy molesto. llame a R , vino un técnico y me dijo que es así y que le pasa a mucha gente. No lo entiendo conozco mucha gente con r y no tienen este problema. ¿que puedo hacer,?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo no tengo ese ruido, me da la impresion que tienes algun problema en el desco y no deben de tener mas para cambiarlo, vuelve a llamar y protesta o sino quejate en el facebook de quecheparece que seguro te encuentra una solucion

RoncadorDiurno

Hace unos años cuando me compre mi primera tele LCD y contraté Ono con TV, de fondo escuchaba un zumbido que terminaba siendo molesto. Esto lo solucionaron cambiando el splitter que ponen para separar la señal de TV y la de Internet, quizás sea un problema parecido a este, pero yo lo escuchaba en todos los canales y en el videoclub.

Salu2

🗨️ 1
piruchakalin

ahora qe lo dices yo tb oigo ese ruido cuando cambio de canal se oye un''piii''y se me ve la tele como con líneas blancas y negras en la imagen pero la tele se puede ver bien solo se ven asi líneas blancas y negras muy trasparentes xDD

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por las respuestas, la verdad es que se escucha siempre, aunque más con las películas . Miraré en la página de facebook , haber si me lo solucionan, es que me parece increible que me diga el técnico, que por cierto probó otro router , y pasaba lo mismo, que en plena era digital que tenga que escuchar ese sonido .....y sino me dare de baja

piruchakalin

Ya te digo tio,yo soi de R desde qe empezo y solo tube problemas de 2012 hasta ahora!

parece mentira qe lo qe pagamos y qe den unos servicios tan pesimos...pero no solo R Jazztel tb dicen qe es mui buena mmm..ya.Oi llame a Jazztel xq yo tb me estaba pensando en darme de baja y quería 20 megas como tengo ahora llamo y me dicen si tienes cobertura y yo yujuu luego me informo mejor y digo no me estarán vendiendo la moto?llamo a hispatienda y me dicen te llegarían 12 megas aquí cada uno con tal de ganar mas mas y mas pasta psss!

Le importamos una mier_ _ y ya esta mas qe visto qe se dejen de ahorrar pasta para llenar la saca y qe den mejores equipos y mejor línea qe tengo 20 put_ _ megas y voi lagueado jugando a la consola cuando antes me iba de puta madre esqe qe coraje tio -.-

leira

Te refieres al desco o al router? Porque eso parece más fallo del desco que del router; prueba a apagar el router desenchufando el alimentador. Si es el desco asergúrate que el volumen del desco esté a tope y regula solo el de la tele. Que a veces si el volumen del desco está muy bajo y el de la tele muy alto, también lo hace.