Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Sonido que produce dolor en los empastes de los dientes?

Twistx77

Buenas, resulta que me han pasado un sonido bastante molesto que si lo pones al maximo volumen de un par de altavoces decentes y te tapas los oidos te duelen los empastes de la boca (esos que te ponen despues de que te quitan una caries o algo) Si no lo creeis probadlo aquí teneis el link para bajarlo (link roto)

f1r28alonso

Ese sonido puede producir sordera.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, felicidades wifimaniaco, el post de tu cumpleaños va para las dos semanas. Un logro

🗨️ 2
f1r28alonso

Nunca las felicitaciones de un cumpleaños me habían durado tanto tiempo. Muchísimas gracias infinitas a todos/as. Estoy más que sorprendido :-o
;-)

.-.Muchos salu2 a tod@s.-.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

felicidades!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo que tú me cambiaba de dentista.

🗨️ 7
f1r28alonso

Yo me iba a una clinica Vitaldent o a una de las que se anuncian por la tv.

.-.Salu2.-.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Lo mejor es tener todos los dientes picados. Así puedes merendar chupándote los restos del almuerzo que se quedaron depositados en las caries.

🗨️ 4
f1r28alonso

Jajajajjaa que ascooo XDDD :-D :-D

;-)

bumper

Mejor que se te caigan todos, menudas mamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
bumper
Northern

Para mí las clínicas VitalDent son un auténtico timo, una pandilla de estafadores.

Vas allí a que te empasten una caries o a hacerte una limpieza -unos 25 € como mucho- y los impresentables te empiezan con esto por aquí esto por allá y te suben el presupuesto a 500 € y si sólo quieres empastar -aunque sea para ver como trabaja el dentista- te dicen que no, que sólo hacen trabajos integrales.

Y otra cosa, normalmente los profesioneles buenos no duran allí mucho tiempo. Están allí como mucho un año -aprendiendo y tal- y después se independizan.

En definitiva, esas clínicas, en el fondo son franquicias, son un petardo. Mejor ir al dentista de siempre.

Saludos