BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dónde deshabilitar el altavoz de la torre del PC

BocaDePez
BocaDePez

Se oye el sonido por el PC a través de la torre. No se, tendrá un altavoz integrado en la placa. Pero aparte le enchufo unos altavoces y tambien se oye por ahí.

¿Dónde puedo elegir un sonido u otro? Me gustaria que si pongo altavoces se quite el de la torre.

BocaDePez
BocaDePez

tengo la opcion de deshabilitarlo, pero se silencia tanto la torre como los altavoces

imagen.webp
Solospam

Vas a panel de control, buscas sonido, pinchas en sonido, te aparecen todos los medios multimedia y deshabilitas el que no te interese

screenshot-6.webp

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

es que si lo deshabilito, se silencia la torre y los altavoces.

los altavoces los tengo conectados atras a la placa, con el cable de audio jack verde

🗨️ 2
Solospam

Puedes sacar una captura de pantalla?

Obvio si sólo tienes un medio no puedas deshabilitarlo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ya he puesto la captura arriba

Spyd

Si tu tarjeta de sonido es una RealTek, mira si tienes el panel de control de Realtek instalado. Si no lo tienes, identifica tu tarjeta de sonido (mira en el manual de la placa base, o en el propio chip de la tarjeta de sonido) y descarga de www.realtek.com.tw los drivers genéricos.

En el panel de control de sonido de Realtek, hay una opción para separar o unir las salidas de sonido. Modifica esa opción para que se comporten como dispositivos de salida distintos, y podrás silenciar o deshabilitar el sonido del altavoz interno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

buena opcion, tendre que instalar los drivers de la tarjeta de sonido