BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

Sonido pb Asrock H170 Pro4

Emad

Hola peña,

Por favor si alguien sabe del tema de sonido integrado ... La placa amazon.es/ASRock-H170-Pro4-Placa-base/dp…awazing0f-21 tiene salida (speakers) front, rear y bass . Qué demonios se debe "pinchar" en estos agujeros ?? El panel frontal de la caja está conectado por cable aparte, claro. He buscado y rebuscado información sobre esto.. todos hablan de tarjeta dedicada o amplificadores..

¿Altavoces ?? Amplificador ??? Yo tengo dos !! juegos de 2.1 y una cadena Hitachi. Pero el sonido es lamentable.. da igual cual de estos equipos conecto. La cadena tiene altavoces de muy buena calidad pero creo la señal que recibe es de pena.

Gracias de antemano por vuestra ayuda ?

vukits

¿Comorrrr?

esa placa tiene conectores estándar, hombre:

5.1 , y una salida estereo

🗨️ 3
Emad

? Y que quiere decir 5.1? Necesito un homecinema, no ? en que agujero le meto ?? Cual es la salida estereo ? la verde no ?

🗨️ 2
vukits

conectores estándar,

por regla general, la salida 'normal' es el conector negro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

La verde, la negra es para los traseros

superllo

Ostras. Front (verde) es para altavoz derecho e izquierdo frontales (que incluyen altavoces 2.0 o auriculares), Rear son los altavoces traseros y Bass el de los graves. Si no tiene Center supongo que será 4.1.

BocaDePez
BocaDePez
1

Para unos altavoces normales (2.0, 2.1) tienes que usar la salida verde.

Spyd

Esa placa base tiene 6 conectores de sonido. Lleva los 3 estándar + 3 para un equipo 5.1 o 7.1.

El conector verde es para conectar altavoces 2.0 o 2.1 (estéreo normal). El Rosa es para el micrófono. El Azul es la entrada de línea (para grabar desde una fuente estéreo, como puede ser cintas de audio o vinilos).

Los tres otros conectores sirven si tienes un equipo 5.1 o 7.1 analógico (eso significa que no usa decodificador, y que requiere que el sonido de cada altavoz venga por un cable independiente). Dependiendo si el equipo es 5.1 o 7.1, usaras el conector verde, que en este caso se asigna a los altavoces frontales derecho e izquierdo, si es 5.1 usarás el conector gris (altavoces traseros derecho e izquierdo) y el naranja (altavoz central y subwoofer); si es 7.1 también usarás el negro (altavoces surround derecho e izquierdo).