BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

El sonido no se escucha en mi ordenador....

BocaDePez

No se a q se debe eso todo a pasao cuando puse internet y detecto mi firewall el blaster q estaba intentando conectarse a otro equipo o al mio no se, pero claro me parece muy raro porq yo tengo conexion de ONO y por ono no va el virus ese solo por ADSL es lo q me han comentado, ya lo e eliminao pero sigue sin haber sonido, no se a q se puede deber eso, los drivers del sonido ya los e instlao varias veces y nada, ah y una ultima cosa ¿a q se deberia q el sonido fuese lento? lo digo porq se escuchaba muy lento y no se a q se debe, a lo mejor puede estar mal colocaos los cables en la placa base o algo pero de eso no creo. Por si acaso digo el ekipo:
-Windows XP profesional
-Placa base chaintech Ultra Zenith 7NJS (es muy buena placa me va de lujo, excepto por el sonido pero no creo q se de la placa)

Bueno grasias adelantas. Salu2.

P.D.: Si hay algun programa para detectar problemas en el ordenador desirme cual seria bueno (cualkiera q no sea mindsoft utilities)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
tonetillo

el virus blaster entra en adsl y en todos los internetspero no afecta al sonido lo que tu has eliminado es el programa que se llama igual que es el del sonido que se llama blaster y las cagao si no tienes el programa entre los cd´s que te benian y no intentes hacer nada dentro el ordenador que aunqu la tarjeta blaster este en la placa base solo oiras el sonido si instalas los programas de la blaster o bluster no me acuerdo pero se que no has eliminado el virus si no el programa porque cuando lo eliminas no se llama blaster se llama smblast y a mi me paso lo mismo y tube que comprar el cd de la blaster en la tienda donde me compre el ordena asi que si quieres saber mas conecta con migo :

ladiredeltoni@hotmail.com
solo agregame tu que me hago un lio.

Inacho

¿Tienes por casualidad una tarjeta de sonido Sound Blaster?, si es así has podido eliminar parte del programa o drivers de dicha tarjeta.

El virus "blaster", ataca a todos los ordenadores con Win XP ó 2k, que no tenian instalada una actualización critica y se conectaban a Internet por cualquier medio. Entra en la pagina de Windows Update, a traves del boton inicio y lo podras ver.

Si tu tarjeta es una Sound Blaster, como imagino, metes nuevamente el CD, de instalacion de los controladores y programas que te habran facilitado con la tarjeta de sonido cuando compraste el ordenador y lo ejecutas.

Mira despues desde panel de control, Dispositivos de Sonido y Audio, Boton propiedades avanzadas, y mira que no tengas marcado en "silencio" alguno de los controles.

Te recomendaria que no tocases ningún cable de la placa base, puede ser peor el remedio que la enfermedad.

Un saludo.

BocaDePez

gracias por ayudarme, el sonido viene integrao en la placa y no tengo ninguna tarjeta de sonido, el archivo q yo e borrao se llamaba msblast.exe o msblaster.exe no se, pero lo q si se es q el ordenata se me reiniciaba cada vez q me conectaba. El sonido se ha arreglado solo, antes lo apague y cuando he vuelto despues de 2 horas el sonido se ha recuperao y funciona a las mil maravillas, no se como se ha arreglao, y eso....
Bueno otra vez grasias por contestar.
Salu2

🗨️ 4
Inacho

Efectivamente tenias el virus, ¿has instalado la actualización para evitar que te vuelvas a contagiar?.

Un saludo

🗨️ 3
BocaDePez

Si, ya he instalado el parche de WinXP y ya no tengo problemas, ahora voy a instalara los controladores del chip de sonido de la placa base, porq ahora no se escucha ningun sonido solo la musica por el windows media player, ayer me deje llevar por la emocion jejeje :-P , pero bueno ya avisare cuando se solucione el problema. Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

... porq es q no se q me ocurre, bueno aki lo comento de nuevo, el sonido ahora se escucha pero el problema esta en q se escucha lento como si fuesen varios tonos mas abajo de lo normal, me he metido en Dxdiag/sonidos y la aceleracion esta en "total" y la he puesto en las cuatro aceleraciones posibles y nada, he instalado de nuevo los drivers del chip C-media y ensima firmados digitalmente y nada, se escucha cualkier sonido pero de forma lenta y claro no se q hacer, la placa es nueva bueno mas bien el ordenador entero, y ya le he dao demasiao el coñaso a los de la tienda con el ordenador por problemas con el disco duro ( cosa q esta ya solusiona) y no me gustaria cargar con la torre (q pesa 23 kilos la jodia) hasta la tienda de nuevo pa q me lo miren pudiendo ser un problema de software.
Bueno si me ayudais bien y si no pues no pasa nada, grasias adelantas y salu2.

🗨️ 1
Lofter
Lofter