BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sonido con modulador

BocaDePez

Hola, tengo conectado un modulador mono al aparato de satelite y la imagen sale correcta en todas las televisiones pero el sonido no se escucha en todas, en 2 lcd no se escucha nada ni me deja seleccionar el audio y en 2 teles de tubo antiguas se escucha perfectamente, sabeis de alguna solucion?

Un saludo y gracias

BocaDePez
-1

Con los datos que has dado, es imposible contestarte.

Podrías empezar diciendo qué tipo de salidas tiene el modulador, qué entradas tienen los televisores, qué cables usas para cada televisor, si se envía vídeo y audio analógico o digital, etc.

🗨️ 3
BocaDePez

Salidas del modulador? sabes lo que es? cable de antena. Entrada por el cable de antena y los cables son de antena , de 75 ohms para mas señas

🗨️ 2
BocaDePez
-1

Podría ser euroconector (SCART) así que no vengas preguntándome si sé lo que es un modulador. Seamos más serios.

🗨️ 1
BocaDePez

Nos pones un ejemplo de modulador con salida scart para varias televisiones?

fervigo

A mi me parece raro lo que te pasa. ¿Las TV LCD tuviste ocasión de usarlas con la señal de TV terrestre analógica para saber si esas TVs sintonizan, o sintonizaban de aquella, el sonido analógico bien? O ver si van ahora conectándoles la salida de antena de un video de los de antes.

🗨️ 1
BocaDePez

Con television analogica no lo pude probar pero tanto con un video vhs como con una videoconsola antigua se escuchan perfectamente.