BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV
💭

¿Cómo es la calidad de sonido del Infinity HomeBox de Orange?

Balrogh

Estoy pensando en contratar Orange y quisiera saber si alguno tiene el HomeBox para preguntar como es el sonido que tiene. No encontré vídeos de Orange mostrándolo.

Lo quiero para ponerlo por wifi en un monitor 4K que no tiene altavoces.

fervazco
2

Mis padres lo tienen en una smarttv vieja y mejora bastante la calidad de los que vienen con la tele, que deben de ser bastante flojilllos. Los altavoces están repartidos en el propio desco por lo del dolby atmos, así que hay que ponerlo en el centro y, si puede ser, algo adelantado, para que se note.

En comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-…/td-p/691563 se explica algún detalle técnico del tema del sonido.

🗨️ 1
Balrogh
1

Gracies

Balrogh

Eso no me dice nada. Nota de prensa, yo quiero opinones reales de gente que lo tenga.

🗨️ 1
rbetancor

Si los has probado alguna vez, suenan igual que unos altavoces Bang & Olufsen de gama baja. No suenan nada mal, pero al ser un equipo compacto, tampoco esperes ningún milagro. Para ser un deco de operadora, desde luego es un lujazo de equipo.

Nair Ortiz

Buenas a todos acabo de probar el bicho y la verdad que esta muy bien ,sonido de calidad que para ser lo pequeño que es da bastante…igual para un salon para escuchar musica se queda corto y depende que salón…pero para escuchar películas en el salon suena de cine…esta muy bien lo recomiendo,mi pregunta es yo el partido que le voy a sacar es que en el salon tengo el deco TV viejo y este me lo e puesto por wifi en mi cuarto y estoy muy contento imaginaros este bichito en un cuarto de matrimonio para que más…mi pregunta es cuantos decos TV admite Orange? En un hogar? Gracias

🗨️ 2
Balrogh

Mas o menos si. Llevo con él un par de semanas y el sonido es bastante potente claro y con buenos graves para el tamaño que tiene. Mejora la calidad de ver orangetv por la web o la app y va perfecto. Para tener de monitor con poner el sonido al 30% sobra.

367985236_2647497465389379_8776844516877229768_n
TT87

Yo tengo 2 simultáneos puestos, en el salón el Kaon y en el dormitorio el infinity por wifi. Los 2 funcionando a la vez incluido los canales que van por IPTV. Incluso un mismo canal a la vez funciona en ambos decos.

Jotaterra

Mi pregunta es si realmente se ve el fútbol en 4K ya que con el deco por defecto ,aparece todo como HD.

Las prestaciones aparentemente parecen interesantes con los 32 de almacenamiento.

Estoy tanteando la jugada.

🗨️ 3
fervazco

Me imagino que el desco que tienes ya es 4K (creo que el que no era 4K ya lo quitaron del parque) así que si no ves los canales 4K ahora, tampoco lo vas a ver con este desco. Para ver los canales 4K tienes que tener tele 4K, fibra directa con Orange y que esté tu línea de fibra migrada a IPTV, que eso te lo pueden decir en atención al cliente.

🗨️ 2
Jotaterra

Sí sí, la cuestión que no me diera cuenta es que solo muy muy pocos canales emiten en 4K ,y en el fútbol hay que buscarlos y ya sabes que creo que solo en Barcelona y Real Madrid. Lo veré con calma porque no noto grandes diferencias.

🗨️ 1
TT87

Si tienes el dial 111 es que eres cliente migrado a IPTV y tienes acceso al 4K. Por ese dial solo emiten en uhd los partidos que tenga esa jornada Movistar del Madrid o del Barça.