Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
4.365 lecturas y 10 respuestas
  • Publicado en portada

    30

    El sonido envolvente de Dolby Digital Plus llega a Movistar+

    Las televisión de Movistar incorpora Dolby Digital Plus para ofrecer una experiencia de audio similar a la que ofrecen las salas de cine. Dolby Audio estará disponible en los programas, series y películas que tengan audio Dolby.

    Telefónica ha incorporado Dolby Digital Plus™ en los servicios de televisión Movistar+. Por primera vez, los usuarios del servicio podrán disponer de una experiencia de sonido envolvente similar a la de una sala de cine, que ayudará a dar vida a cualquier película, serie o programa de televisión que tenga audio Dolby ™.

    El sistema Dolby Audio está disponible tanto para los principales programas emitidos en los canales HD de Movistar (#0 y diferentes canales de series y cine de CANAL+) como en contenidos bajo demanda, incluidas series, películas y documentales. Los contenidos nuevos con sonido Dolby se incorporarán gradualmente para mejorar la experiencia inmersiva de los usuarios.

    Tal como expuso Roberto Campo Prieto, director de Desarrollo de Servicios de Movistar+, "el sistema Dolby Audio ofrece a los usuarios un realismo extraordinario. El sonido envuelve al espectador en su propia casa, lo que, combinado con el contenido Premium en películas y TV, puede proporcionar al usuario una experiencia excepcional".

    Andreas Spechtler, vicepresidente regional de EMEA en Dolby, ha afirmado: "estamos encantados de asociarnos con Telefónica para ofrecer experiencias sonoras ricas y detalladas en los hogares de los usuarios de Movistar+. Hoy el consumidor pide cada vez más experiencias de entretenimiento auténticamente inmersivas, para el entretenimiento en casa. El audio mejorado ahora disponible ayudará a los usuarios a evadirse, penetrando en el relato que se desarrolla delante suyo".

    Las películas y las series televisivas disponibles en Dolby Audio se identifican con facilidad gracias a la presencia de un símbolo de Dolby Audio en la información de contenido y en la información ampliada de cada canal. Para disfrutar la experiencia Dolby Audio, el usuario debe disponer de un home cinema (5.1 o 7.1) o de una barra de sonido compatible.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Traducción del publireportaje: - Ahora puedes conectar tu…

      Traducción del publireportaje:

      - Ahora puedes conectar tu sistema home-cinema a la tele (porque no recuerdo que los deco que suministra Movistar tengan salida óptica) y emitimos los canales HD con audio en AC3, que es lo que teníamos que estar haciendo desde el princpio que anunciamos HD, pero no lo hemos hecho para ahorrarnos unos cuantos Mbs de ancho de banda.

        • Ya ... cojonudo ... tu serás de los que consideras que una…

          Ya ... cojonudo ... tu serás de los que consideras que una 'emisión en alta definición', debe de ser 720i y con audio en mono a 22khz ... como la mayoría de los canales de la TDT que se anuncia como 'HD'

          HD es HD en todo ... video y audio, sino es una estupidez.

          De todas formas, el tema es que anuncian como una 'gran novedad' ... emitir en AC3 el audio, cuando es lo que deberían de estar haciendo desde el principio.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Que disparate has puesto. Claro que hay audio en HD y no hace…

              Que disparate has puesto. Claro que hay audio en HD y no hace años no nada.

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Si existe el audio en HD. Mira el catálogo que hay editado en…

              Si existe el audio en HD. Mira el catálogo que hay editado en SACD, DVDAUDIO y el más reciente BD-AUDIO. Este último admite hasta una tasa de 192/24 y en multicanal en PCM también a 96/24. Cierto es que la gran mayoría de las películas editadas en bluray no aprovechan el máximo pero si hay DTS-HD por ejemplo que permite hasta 7.1

            • Pues nada ... la perra gorda para tí ... cuando emitan a 4K y…

              Pues nada ... la perra gorda para tí ... cuando emitan a 4K y con audio en mono ... 'disfruta de tu UHD' ... :-P