BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sonido entrecortado FDF

Comunitario

Buenas:

Antes de llamar a R para reportar el problema quiero saber si soy el único, tengo problemas desde hace un par de semanas con el Canal FDF (con el descodificador de R canal 17) suelo ver bastante este canal y se entrecorta exageradamente el sonido pasa a cualquier hora del dia, la tarde o la noche es muy molesto.

¿Alguien mas con este problema?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola, Yo tengo una TV con TDT normal sin R, por la zona de Valencia y tambien me ocurre. Se oye bien una media hora larga y luego se pasa unos dos o tres minutos con el volumen pasando de normal a muy bajo y asi seis o siete veces.

🗨️ 3
BocaDePez

De santiago y me pasa exactamente igual, se entrecortan las voces y es una putada ver aqui no hay quien viva o la que se avecina asi,jeje

fervigo

Estuve probando con la señal analógica que da R de ese canal (no pude probar con otra señal) e iba bien, al menos en el trozo que estuve probando. Por lo que, salvo casualidad, el problema de este hilo parece que es algo concreto de R, no del propio canal.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tb me pasa y es problema de R porque con el tdt enchufado a la antena comunitaria me va bien. SON UNOS PAQUETES hasta los cojones me tienen ya¡¡

Comunitario

Por lo visto no soy el unico, pensaba que si...yo como quiera llamaré a R a ver que dicen.

BocaDePez

A mi me pasa tanto a través de R como en TDT.

BocaDePez

A mi me ocurre también. Es vergonzoso que llevan meses con este problema y pasan olimpicamente. Queda claro que hay que descartar, decodificadores, comunidad etc, etc, por que es a la única cadena de TDT que le ocurre.