BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sonido entrecortado

BocaDePez

Hola,

Ayer compré un mini-TDT Elbe para la TV de la habitación de mi madre. La TV es una Sanyo de 14", lo instalo y la imagen se ve perfecta, pero el sonido se oye bajo y muy entrecortado. Pensaba que había salido defectuoso y fui a la tienda a probarlo y que me lo cambiaran, lo probaron en una TV que tenían ellos y mi sorpresa fue que iba perfecto!!!. Mosqueado me fui a casa y con otra TV que tengo de 14" lo probé y nada, el sonido fatal. Finalmente lo probé en le TV que tengo en el salón, un de 32" LCD y aquí si que iba bien.
De la manera que se oye más o menos bien es pone el volumen de la TV a tope e ir jugando con el volumen de la TDT, pero tampoco se acaba de oir bien.
Sabeis alguna solución para este problema?

Gracias y salu2

Comparte
redline2001

La señal de TDT necesita tener mas potencia que la señal analógica convencional entonces si tiene algo de perdida ... pues te puede dar ese resultado del sonido entrecortado.

🗨️ 1
BocaDePez

Hola,

gracias por responder, no creo que no sea ese el problema porque lo he probado con otro sintonizador creo que más malo y no ne da ese problema, lo curioso es que me pasa con dos TV de tubo de 14" y consigo paliar algo subiendo el volumen de la TV a tope y jugar con el del sintonizador pero esto creo que no es la solución. No se, me tiene bastante despistado y ya no se que hacer más.

Gracias y salu2

superllo
1

Si dices que has probado otro TDT que tú crees que es más malo y funciona igual es algo de interferencias de las teles de tubo... aunque sería la primera vez que lo veo. Yo tengo un par de sintonizadores de la marca Saivod (El Corte Inglés) pero distintos modelos, que costaron lo mismo y uno tiene el sintonizador infinitamente mejor que el otro (del cual tengo dos igual de malos).

Igual la señal que llega a esas tomas no es demasiado buena y el problema de la TDT es que si no llega bien se pone a hacer esas cosas.