Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

sonido desfasado en tdt usb

hola me he comprado una TDT por usb para el pc y tengo varios problemas :-? primero que solo me pilla 16 canales el que tengo en la tele me pilla 20 los canales que no veo son los de la 1ª cadena :-? y el otro problema esque los canales de tele 5 se me escuchan como si hablasen con el gas ese me entendeis no? muy rapido y no se entiende nada claro que puedo hacer? :-?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Echale un vistazo a esta web En esa web no hay ninguna PCI…

Echale un vistazo a esta web
        En esa web no hay ninguna PCI pero hay uno por usb muy interesante, que tiene entrada para antena por cable coaxial. Esa antena que viene en el kit apenas recibe nada, porque tendría que llegarte bastante fuerte la señal, para poder verlo con esa "antenita". Por eso mejor se conectaría el dispositivo a la antena colectiva.

P.d. Las diferencias; PCI: si tienes ordenador de sobremesa tienes que abrir la CPU para integrársela, en cambio si el PC es portátil pues sería tan sencillo como el usb. Mejor son las PCI, pero si tu ordenador es de sobremesa te será mas como por usb.
        Salu2 ;-)

• Cerrado

[Editado 28/03/06 09:22]

la tengo conectada a la antena normal a la misma de la tele…

la tengo conectada a la antena normal a la misma de la tele vamos :-) gracias por la web pero lo que no puedo hacer es comprar otra que esta no me a costado barata 80 euros total para nada :-(