BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Móvil Samsung A70 con sonido muy bajo tras una reparación

ppdeve

He enviado un móvil a reparar a Samsung por tener el sonido muy bajo y, disconforme con la reparación porque seguia igual, lo he vuelto a enviar hasta 4 veces. Siempre me dicen lo mismo "problema no encontrado". En el último envío volvieron a sustituir el componente inicial pero todo sigue igual.

Les he enviado unas pruebas del sonido reproducido y me dicen que en sus controles de calidad está bien. La última comunicación que he recibido es que "puede ser un fallo de mala cobertura".

No me puedo creer esto, ya que los videos los reproduce bien. Lo que pasa es que con el sonido ajustado al máximo se sigue escuchando bajo.

Me dice que lo envíe por 5ª vez para demostrarme que está bien, pero me niego porque han tenido hasta 4 ocasiones para demostrarmelo.

Qué más puedo reclamar, aparte de solicitar la devolución del importe pagado.

Josh

Dí el modelo completo por si le pasa a más gente.

¿El terminal lo compraste nuevo? ¿El problema venía desde el principio? ¿Pasa al llamar?

No me queda claro tras leerte.

🗨️ 3
ppdeve

Samsung A70.

Comprado nuevo, tiene casi 4 años y reparado fuera de garantía por Samsung.

El problema surgió este último año y fue a reaparar 4 veces desde el mes de marzo. Al llamar tambien le pasaba. Ahora lo uso para ver videos o escuchar canciones.

ppdeve

Siguendo con este tema, hice la reclamación ante Samsung, porque el ST me dice que no puede hacer nada más. (para ellos funciona bien). Y Samsung dice que lamentandolo mucho "no puede hacer nada" porque es el ST el que ha revisado el equipo y le corrsponde solucionar el tema. O sea: esto es uno por otro y la casa sin barrer.

Samsung dice que es un móvil fuera de garantía (año2019) cierto, pero yo no reclamo la reparación del movil con la garantía del año 2019, sino con la reparación de sustitución de un componente 2 veces y otras dos que fué a revisar y me dicen: problema no encontrado.

Ahora me he quedado con un móvil que no puedo usar y sin el dinero de la reaparación.

Aclarar que el móvil lo utilizaba ahora para reproducir videos de YouTube mediante la conexión WIFI del router o a través de otro telefono con conexión compartida. En ambos casos es sonido de reproducción es casi inaudible.

También decir que los del ST me llegaron a decir que puede ser un fallo de "mala cobertura", cosa que no me creo ya que con el móvil actual escucho perfectamente lo que reproduzco.

Pido consejos: Voler a mandarlo una 5ª vez, o hacer una reclamación ante la oficina de información al consumidor de mi localidad. (puede tardar varios meses), o bien consultar con otro ST. (con la perdida de la garantía ofrecida por el ST de Samsung)

🗨️ 1
ppdeve

Ampliación de mi consulta:

Lo he enviado por 5ª vez y le han cambiado un componente de sonido, pero todo sigue igual. EL SONIDO RECIBIDO SIGUE BAJO.