BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Samsung no soluciona volumen bajo al reproducir video en Galaxy A70

ppdeve

Tengo un móvil Samsung Galaxy A70, el cual fue enviado para reparar ya que reproducía el sonido de un video o una canción muy bajo. El caso es que después de cambiar el altavoz externo (previo pago a Samsung), he tenido que enviarlo por segunda vez, ya que el problema persistía.

Me lo devuelven y contestan que no han encontrado el problema, limitándose a hacer un factory reset y actualización de software. Pues el caso es que sigue igual y no sé si enviarlo una tercera vez, ya que es algo que falla cada poco tiempo. Todos los ajustes de sonido están activados al máximo y no sé cuál puede ser el problema. Mi pregunta es: ¿cómo actuar en estos casos?

vukits

limitandose a hacer un Factory reset y Actualización de sofware

A mi me pasó algo parecido hace muchos años. y visto en retrospectiva, debería haber reclamado con la ayuda de la OMIC de mi municipio: ¡hazlo!

🗨️ 3
lhacc

Antes de ir a la OMIC hay que poner hoja de reclamaciones por correo certificado con acuse de recibo y no recibir respuesta en no sé cuántos días.

🗨️ 2
vukits

en la OMIC de Madrid, mi experiencia ha sido distinta.

🗨️ 1
lhacc
1

Puede ser.

A mí, en una OMIC de Andalucía, me dijeron que sin ese paso previo no movían un dedo. E hicieron bien, porque la hoja de reclamación resolvió el problema.

EmuAGR

El problema no está en el altavoz. En el servicio técnico se cambia y punto porque un altavoz vale 1€ (yo he trabajado en un SAT oficial de Samsung). Lo costoso es la mano de obra y abrir y cerrar el móvil.

Probablemente el problema esté en el códec de sonido, en el reproductor o en el origen del vídeo.

Por último, para asegurarte, prueba el altavoz en el menú test que usa el servicio técnico marcando: *#0*#. Si no ocurre aquí, el problema no es del móvil.

🗨️ 1
ppdeve

El altavoz funciona, seguiré probando al reproducir otros videos porque como he comentado antes el volumen baja algunas veces, no siempre. No sé cuanto tiempo dura la garantía de la reparación. Gracias.