BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sonido bajo Disney+ en Smart TV

Bug

Hola a todos:

He contratado Disney+ para estas vacaciones de navidad para el peque y he notado que el sonido se oye bastante más bajo que en la tele en un canal cualquiera. En Amazon video por ejemplo no tengo que tocar el volumen ya que se oye igual que en la tele.

Recuerdo que con Max también me pasaba, se oía bastante más bajo que la tele y tenía que subirlo casi el doble que con la TDT.

¿Es algo de la app o de la tele? Gracias

legible
1

Probablemente tenga que ver con que el audio de Disney+ sea 5.1 y tu tele o tu TV Box no haga el mezclado a estéreo adecuadamente. ¿Te pasa con todos los contenidos?

🗨️ 1
Bug

Probé con dos películas y se oía igual de bajo.

Luego puse la app a través del Apple TV y ya se escuchaban bien, al mismo nivel que cosas de la tele.

¿Se puede quitar el 5.1 cuando se pone a través de la app de la tele para que no haya que darle tanto volumen a los contenidos?, ¿hay que configurar algo en la app o es en los ajustes de la tele?

De todas formas como he comentado a través del ATV se me oye correctamente al mismo nivel que la tele normal por lo que con arrancar desde el ATV ya estaría solucionado el problema.

Gracias