BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sonido ac3

cesareobv

Hola a todos,despues de leer los temas abiertos sobre la salida optica del deco hh o pvr,no me queda claro si merece la pena poner un home cinema o una barra de sonido y me gustaria que alguien que lo hubiese puesto y escuchara alguna pelicula o serie en ac3 me dijese si hay mejora con respecto al sonido de la tele.Gracias

cesareobv

Joder,que es que nadie puso una barra de sonido o un home cinema

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo no... asi que no sabria decirte ;)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo un home cinema conectado, y aparte de tve hd, no he visto ninguno mas que emita en 5.1. Hay alguno que pone ac3, pero es en estereo, y se oye bastante peor que el estereo normal. No se como sera tu tele, pero la mia pone el simbolo de dolby digital, cuando emiten en 5.1, no lo he visto en ningun canal mas.

🗨️ 1
cesareobv

ok,gracias,ya me parecia,lo probe con un home cinema,en una peli que ponia ac3 y no mejoraba mucho el sonido de la tv.

BocaDePez
BocaDePez

No se a qué coño esperan los canales para emitir con audio dolby digital, joder, que estamos atrasadísimos. Creo que los únicos que emiten actualmente en dolby son tve HD y disney channel HD, este último creo que es 2.0.

🗨️ 1
jackaubrey

¡¡¡Si es que sois unos quejicas, leches!!! ¿No ves que las cosas que tardan en llegar, se disfrutan más?

Me acuerdo yo de ver en los 80 "Las chicas de Oro" o "MacGyver" con aquel rotulín de "In Stereo where available". Ponte a ver lo que tardó eso en llegar a la tele española (además, básicamente a Madrid, Barcelona y un par de sitios más). Que yo sepa, Telecable lo implantó en algunos canales a finales de los 90.

En proporción, la implantación del HD en tele, aunque sea reescalado cutre, tardó un suspiro.

Así que en unos añitos tendremos aquí el AC3 5.1 y todos tan felices, hombreeee.....

PD: Por si alguien no lo pilla, todo es IRÓNICO.