Hola a todos. Estoy buscando la manera de conectar mi ps3 a unos altavoces que tengan entrada óptica, pero lo que he visto se me escapa un poco de presupuesto, ya que la mayoría vienen con amplificador o reproductor incluido. Me recomendáis algunos altavoces con entrada óptica que sean econoómicos? Decir que ahora mismo tengo unos altavoces 5.1 pero sin entrada óptica, los tengo conectados a la ps3 por la toma estereo (rojo y blanco) y crea un falso 5.1, al repartir el sonido por el subwoofer y los 5 altavoces pequeños. Por otra parte, como ya tengo los altavoces, se podrían aprovechar con un amplificador que admita entrada óptica? o no merece la pena por el precio de estos? A ver si me orientáis. Muchas gracias de antemano, espero haberme explicado.
- 💬 Foros
- Tecnología
- Audiovisual
Sonido 5.1 + ps3? que altavoces??
La verdad es que en una de las imágenes del subwoofer se ve algo parecido a una entrada óptica pero en ninguna parte de las especificaciones lo pone.
Esos NO tienen entrada óptica para conectarle, los tienes que conectar por RCA estereo (con lo qu etienes sonido multicanal--pero NO es 5.1 independiente) o por las clavijas 5.1 de tarjeta de sonido infromática (NO olvidemos que es un producto destinado a la informática de bajo precio). Lo que puedes mirar es si Logitech vende un adaptador para conectando con los minijack puedas sacar 5.1 con la PS3
De donde has sacado esa info?? En la foto parece que tenga entrada optica y además dice que se conecta con la PS3.
Ya pero dicen que por el conector AV. Sí que parece que tengan una entrada óptica, pero no lo dicen en las especificaciones sino que es algo que creemos cuando vemos el agujero de abajo a la derecha.
Hola campi, esa información se ha sacado tanto de la página de Logitech como de diversos foros destinados a la electrónica de consumo. Toda es cierta.
logitech z5500
Los Z906 de Logitech, los Z5500 estan descatalogados ya. Los puedes encontrar en tiendas por unos 350 .-€ u online en pccomponentes.com por ejemplo a 259.-€... yo ni me lo pensaba... pccomponentes.com/logitech-speaker-syste…-thx-digital
Yo los tengo y te tiran la casa al suelo como te descuides...
La verdad es que tampoco busco mucha potencia. Además tampoco quería gastarme mas de 200 euros (al menos de momento). Gracias por las respuestas de todas maneras.
Hola BocaDePez, mira ya que te interesa o pretendes tener 5.1 multicanal (DD , DTS) de la PS3, puedes hacer dos cosas:
1) Lo más barato es un "todo en uno" a partir de 180E-250E lo puedes adquirir de marcas como lg,Samsung,sony con Bluray y entrada auxiliar digital óptico..........Pero con todos los respetos es tirar ese dinero a la larga.
2)Ahorre un poquitin más (olvidese de conjuntos destinados a la informática, hasta esos logitech z5500 y su sucesor son eso). A partir de 350-400E usted puede adquirir un receptor de (Onkyo-Yamaha) con las 5.1 cajas en un Pack. La diferencia en calidad y conexión es INMENSA en comparación a esos equipos informáticos. Esta instalación le ofrecerá muchisima más caliad, más durabilidad y disfrute, más satisfacción general, además le puede conectar todo tipo de otros aparatos: TV, Xbox, Bluray/DVD,reproductores MP3