BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Sonido 5.1 con el nuevo deco hd

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Lo primero es saludar a todo el mundo porque me he registrado hoy mismo, ya que no hacía más que visitar estos foros cada dos por tres. Veréis, hace casi una semana me instalaron el nuevo deco (pvr) tras ofrecerme además subir la banda ancha a 70 Mb por 2 pleuros más al mes. El caso es que vi que el nuevo deco tiene salida de cable digital para escuchar en 5.1 cuando emitan en dicho formato. Por otro lado mi home cinema tiene entrada cable digital, por lo que pensé que lo cosa estaba chupada. Mis dudas son: - Simplemente con conectar de salida del deco a entrada de dvd y seleccionar en éste el modo DIGITAL IN, ¿sería suficiente o hace falta otra conexión suplementaria? Es que en las instrucciones del dvd viene todo bastante liado y aparecen distintas conexiones posibles. - De ser simplemente conectar el cable digital, cuando no emitan en 5.1 ¿debería escucharse el sonido por todos los altavoces del home cinema, aunque sin dividirlo, al estilo de un pro logic? Lo digo porque probaba a ver si así llegaba el sonido a los distintos altavoces del home cinema, pero nada. Si la cuestión es que solamente lo envía al home cinema cuando emitan en 5.1 sería cuestión de esperar, pero me da que algo no sé hacer bien. Os agradezco de antemano las molestias. Un saludo.

Angelus

esas salidas están desactivadas

En una futura actualización del firmware tendran uso

BocaDePez
BocaDePez

Gracias amigo. Ajolá no sea muy larga la espera.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

MTV LIVE HD está en 5.1 si se pilla codificado por la tele (a dicho canal se le "escapa" el sonido en su codificación), pero en el Deco sale en estéreo...

¿Cómo va a dar salida DD 5.1 si directamente el canal está en estéreo en el deco? Corregirán esto con una actualización? El sonido se nota un huevo si te pones a compararlo.

Lo mismo ocurre con TVE HD.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué quieres decir con "si se pilla codificado por la tele"?

🗨️ 3
Swatch501

pues que el canal de audio de la MTV por tdt de telecable , una television normal pilla el canal de audio 5.1. por que telecable no codifico el canal de audio.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez