BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sonido 5.1

BocaDePez
BocaDePez

aver os explico tengo un 5.1 y una tarjeta de sonifo integra ac´97 y weno soporta 5.1 pero pa oir musica no me reproduce por los altavoces traseros ni por el del medio, solo por los laos y el subwofer. COMO AGO PA KE SUENE POR TOS LAOS??? PORFAVORRRRRRRRRRRRRR

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pitufito

Has configurado las salidas de la tarjeta, algunas tarjetas de sonido integradas "comparten" las salidas con la entrada de línea y de micrófono, por lo que si conectas los 5.1 por analógico te quedas sin las entradas.
Mira si está bien configurada y pruébala con un DVD.

acidfire

Si usas el winamp hay que modificar una opcion dentro de los plugins que utiliza el equipo para forzar al hardware que salga el sonido por los altavoces. En estos foros aparecia algo al respecto

BocaDePez
BocaDePez

Si sólo tienes tres entradas, la q te han dado era la solucion, sin embargo yo tengo un problema igual, pero por salida spidf y por optica se ve la lucecita del cable pero no consigo recibir señal de audio a mis altavoces creative 5500 con deco. Alguien sabe si hay q activar la salida optica de alguna manera?? no encuentro nada en niingun sitio.. gracias.