BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Sonicstage para mac?

vasago

Cojo el Cd del sonicstage, y me encuentro que solo esta disponible para windows. En la pagina de sonic tampoco veo ni vestigios de que exista versión mac. Y yo me pregunto como coño voy a pasar los archivos al walkman que tengo, porque no me deja arrastrarlos sin mas.
Si alguien sabe como hacerlo se lo agradecería en el alma.
nos vemos

P.D:no lo he dicho pero sonicstage es el programa que viene con mi walman sony para pasar los archivos mp3 al reproductor.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ulpito

Eso pasa porque Sony y Apple se consideran mutuamente 'rivales' desde la aparición del iPod y los perjudicados somos los usuarios, para variar. Las únicas formas de usarlo en un Mac es o bien con Virtual PC o con los nuevos Macs con procesador Intel y un Windows instalado.

BocaDePez
BocaDePez

eso sucede cuando se conpra un aparato sin ver si es conpatible con lo que se tiene compra un i pop y dejate de mezclas los inventos ya ves lo que pasa

🗨️ 1
vasago

vaya argumento mas peregrino. Ya tengo el reproductor hace tiempo, ¿¿¿te parece que debería haber mirado si mi programa de sony era compatible con mac para comprar el ordenador???
Que ya somos mayores para decir estas cosas, por favor.
por cierto, no sé como será el " i pop" que tu dices, pero los ipod eran caros de cojones cuando me compre mi reproductor y la relación capacidad/precio de este aparato era impresionante, mucho mejor que los ipod de 60 gb a precio de hoy, para que te hagas una idea. Con lo que te cuesta un ipod de 4 gb yo me compre un walkman sony de 20gb.
Y de prestaciones, un lujo, hasta le puedes sacar la bateria y meterle otra. Apple será muy bueno haciendo ordenadores, pero haciendo reproductores de musica sony es maravilloso.

nos vemos