BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

sondio chaskeante

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos escribo este post con el fin de intentar solucionar mi problema con un poco de vuestra ayuda , mi ordenador es:

xp1800+
placa base K7S5A (con tj. sonido integrada AC97)
geforce 3 ti 200
seagate 40 Gb. 7200rpm
256 mb DDR
windows XP

Pues k al sonido le da por pegar xaskidos y carraspeos y se entrecorta y bueno un asco, solo me pasa con el commandos 2, la amenza fantasma y el emulador zsnes de windows. (en windows 98 tambien hacian xaskidos y demás)

He actualizado los drivers de la tarjeta de sonido
(C-Media9738 ademas e probado con versiones mas antiguas , por si acaso), tambien e cambiado los drivers de la tarjeta grafica y e probado con diferentes versiones del detonator (ahora tengo la 30.82) ya ke solo pega chaskidos en los programas k e citado antes solo cuando la imagen se mueve.

Esto es todo ,si alguno le pasa lo mismo (99.9% seguro k si)
porfavor k me diga si a conseguido solucionarlo.

Gracias a todos por leer este post. ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

las tarjetas de sonido integradas no es ke sean muy buenas para los juegos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jeje , ya , pero despues de comprarme el ordenata me he kedado un poco seco como para comprarme otra tarjeta de sonido :-P

🗨️ 2
Raulito

una 5.1 vale 30€ como mucho

🗨️ 1
Skywalker

una creative 5.1 cuesta poco mas de 30 €. Pero depende del uso q le vayas a dar. yo mo compraria (de hecho ya me he comprado) una creative audigy player. ahora no me acuerdo del precio, creo q estaba en torno a las 30000 pelas, pero se nota mucho la diferencia con la q tenia hasta ahora, una soundblaster live! platinum. y si quieres todavia mejor sonido, una audigy platinum ex, aunque esa es para los q viven en un bunker, mas q nada para no molestar a nadie cuando le das caña