BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Clientes de Ono 50Mb + fijo ¿Qué pagáis como precio final sin promociones ni descuentos?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Me gustaría saber, si sois clientes antiguos de Ono (de antes de la absorción/compra por parte de Vodafone), y tenéis contratado 50Mb+Fijo (llamadas "gratis" a fijos y móviles), y no os ha tocado (y en teoría no debería) la "duplicación", cuánto págais. Por favor, abstenerse de participar los que no tengan este producto.

Viene a cuento de que miras el tarifario (aprovechando que ha publicado yomimmo una captura) y, en teoría, este producto es un combinado y, en teoría, no es un producto One (no viene como tal, denominado, ni en el área de cliente, ni en las facturas), sino Vodafone Fibra o Fibra 50Mb+fijo; y en el tarifario aparece, si acaso se supone que es el mismo, como que es un producto porque el que deberíamos de pagar 40€.

Pregunta, ¿los pagáis, o pagáis más? Porque este producto, heredero de Ono, venía costando más, más las subidas, claro, y sabido es que las compañías no regalan rebajas de tarifa, así que, los que seguís conservándolo:

a) ¿pagáis esos 40€ o pagáis más?,

b) ¿acaso es un producto ocultamente superior en características por el que se paga más?,

c) ¿habéis renegociado otro precio, que no sea una promoción?,

d) ¿habéis renegociado para conseguir los 40€ de tarifa? ¿os la han jugado por ello? ¿es el mismo producto?

(todas las preguntas se refieren a precio final, con IVA,sin promociones ni descuentos)

Gracias por las respuestas :-)

Yo estoy bastante jodido y lo que menos tengo en mente es pelearme con una compañía de telecos. Y tal vez esté haciendo aquello de "mal de muchos, consuelo de tontos" al preguntar, pero me gustaría saber cómo está el panorama, porque más de una vez se ha publicado por aquí que pepito paga X y juanito Y; aquí cada uno paga lo que le toca..., menos lo del tarifario, salvo contratos nuevos.

Gracias, y saludos.

P.S.1: Probablemente no vuelva a participar en el tema porque no tengo un navegador compatible y tengo que montar un cipostio para hacerlo con otro, y ya, ni me logueo. Disculpad.

P.S.2: Y, por dios, no editéis el mensaje, que no somos niños de teta, queremos decir lo que hemos dicho, ni más, ni menos, ni otra cosa.

superllo
1

A ver, el título se modificará si no tiene nada que ver con el texto o contraviene las normas, no es necesario que autorices o no. Y si no te gustan esas normas no sé qué haces escribiendo en este foro en el que sabes que hay una posibilidad de que te lo cambien.

mceds

¿Estoy autorizado a escribir, aunque me diera de baja en agosto?

a) ¿pagáis esos 40€ o pagáis más?,
Pagué 56,99€ en mi última factura.

c) ¿habéis renegociado otro precio, que no sea una promoción?,
No, yo nunca negocio. Directamente me doy de baja. Cuando quiero regatear, me voy los miércoles al mercadillo.

d) ¿habéis renegociado para conseguir los 40€ de tarifa? ¿os la han jugado por ello? ¿es el mismo producto?
Cuando me di de baja para pasarme a mi actual proveedor, me lo llegaron a proponer a precios ridículos, en torno a los 30 euros o incluso menos.

(...) aquí cada uno paga lo que le toca..., menos lo del tarifario, salvo contratos nuevos.

Pues acabas de descubrir América. Lo de que los clientes antiguos (si no regatean/amagan) pagan más que los que se dan de alta después es el modus operandi de los proveedores españoles desde hace milenios, salvo honrosas excepciones serrahimeras.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿En tus 56,99€ incluye el móvil? Lo digo porque el que abrió este tema se refiere a una tarifa que sólo incluye banda ancha fija + telefonía fija, no incluye móvil.

🗨️ 1
mceds

Internet + fijo.

Comenzó (espera que busque facturas...) con 42,23€ en septiembre de 2014; el verano siguiente acepté una subida a 120/12 a cambio de un aumento a 51,99€; después, las típicas subidas vodafoneras hasta llegar a esos 56,99€.

Emad

Pfiu, tanto lio para nada.

El mecanismo es muy simple, tarifa alta, te hacen descuento, tu contento. En realidad pagas mas de lo previsto. Bonos para el jefe de ventas. 😂

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Sin descuentos pago 100€ (100mbps simétricos ftth,2 líneas móviles (6gb mas llamadas ilimitadas y las redes sociales sin contar datos) ,tv total y fijo con llamadas ilimitadas y fútbol gratis.

Con descuentos y 11 meses de permanencia , pago 6.95€

🗨️ 2
Emad

¿¿ 6,95€ ?? 😮😮 A lo mejor 69,50! Aun así sería un chollo, 70 pavos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si,yo tp me lo creía jajaja,ahora espero que cumplan aunque parece que si pq tanto en la app como vía web sale lo de :

En la.proxima factura seuiras teniendo estos descuentos , así que seguiré con 6.95€