Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Sondeo

Voy hacer un segundo sondeo para las normas del foro. ¿Deberia de ser mas riguroso con el tema de la venta/compra/dudas de los maxinews o similares y que esto no parezca un foro de compra y venta? ¿Cuanto de riguroso?

Pregunto esto porque muchos se saltan a la torera las normas del foro y yo, en mi benevolencia infinita :-P, se lo he permitido y ahora algunos dicen que esto parece mas un foro de compra/venta incluso, indirectamente, de que los moderadores nos enriquecemos :-o

Tambien recordar que ya hay un foro sobre maxinews.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Yo opino que los de maxis y la decoficación se vayan al foro…

Yo opino que los de maxis y la decoficación se vayan al foro que tienen para hablar de esos temas y que este se quede para aquellos a los que nos interesa todo lo relacionado con superkk y su conexión.

Un saludo.

• Cerrado

Esos posts, muévelos simplemente :) Eso sí, mola que en el…

Esos posts, muévelos simplemente :)

Eso sí, mola que en el foro de supercable la gente se remita a hablar del isp en sí y no de piratería ni maxinew ni uncapping ni nah deso.

Salu2.

• Cerrado

Y recalgo lo de uncapping. El uncapping nos perjudica a los…

Y recalgo lo de uncapping. El uncapping nos perjudica a los que no lo hacemos, así que considero no debía fomentarse, además tiene ya su propio foro (con el que no estoy de acuerdo, que conste).

Otra cosa es lo de la TV, el que uno lo haga a mi, particularmente, no me afecta en nada. Ahora bien, el que se quiera anunciar, creo que éste no es el lugar adecuado.

Un saludo.

• Cerrado

personalmente, el tema de Compra-Venta lo zanjaría por…

personalmente, el tema de Compra-Venta lo zanjaría por completo. Borrar todos los posts con ánimo de lucro. Dudas sobre maxinew, bueno..., querer aprender es bueno. Cierto que existe un foro específico, pero en el foro de Supercable se puede hablar de problemas concretos de nuestra operadora... no se si me explico...

En resumen, sobre maxinews, mi opinion:

- Compra/Venta: Cerrar tema, borrar post, lo que sea oportuno

- Dudas: Se aceptan, el saber no ocupa lugar.

1 saludo, a ver que dicen los otros :-D