BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Soñar es gratis - Try And Buy 4MB

BocaDePez
BocaDePez

Lo dicho, tan solo imaginad si Telefónica decide dar a probar el 4MB durante un mes de gratis!!! Se me hace la boca agua de tan sólo imaginarlo. Ójala ofrezcan algo de eso cuando suban el caudal, q esto ta más seco q el riachuelo q pasa por las afueras de mi pueblo, jejejeje ;-)

Un saludote trons

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.... lo dicho no te hagas ilusiones, reza por que la CMT apruebe lo de la subida de ancho de banda de la adsl basica manteniendo el precio a 512/128, o mejor aun (ya puestos a pedir) a la 512/256 (que seria lo justo).

Y ya para rizar el rizo... seguro que toda la gente joven con menos pasta prefiere que bajen las tarifas de la basica dejando el ancho de banda como esta (...para muchos es mas que suficiente la 256/128)

Salu 2.
Trons.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Si es cierto que van a subir el ancho de banda sin subir las tarifas que pasará con la gente que tenemos 512k? supongo que es lógico que nos bajen la tarifa actual de 74€ a 39€...pero digo yo...¿podría ser entonces que la conexión de 1 Mb costara entonces 74€? ¿Hay alguien por aquí que sepa algo de este asunto?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Se van a mover todas las velocidades, desapareciendo asi la linea 256/128 y apareciendo la nueva de 4 Mb.
La de 256 Kb pasa a 512 Kb,
la de 512 Kb pasa a 1 Mb,
la de 1 Mb pasa a 2 Mb,
y la de 2 Mb pasa a 4 Mb.

...en cuanto a las tarifas creo que se quedan como estan actualmente, asi la de 512 costara lo que la de 256 ahora, la de 1 Mb costara lo que la 512 ahora y asi sucesivamente.

Un saludo.