Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
74 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

Son valores buenos para 20Mb ???????

Buenos dias, alguien sabe si estos valores son buenos para pedir los 20 Mb de Wanadoo... ahora mismo tengo 4 y no me va vamal.

Downstream margin 18db
    Upstream margin 26db
    Downstream line attenuation 39
    Upstream line attenuation 16

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Los mismos valores que tenía yo antes de la subida a 20 Mb y…

Los mismos valores que tenía yo antes de la subida a 20 Mb y la cosa se ha ido -más bien disparado- a estos:

Potencia de salida (salida/entrada) [dBm]: 12,5 / 19,5
      Atenuación de línea (salida/entrada) [dB]: 22,5 / 46,0
      Margen SN (salida/entrada) [dB]: 8,5 / 8,5

Con estos valores este es el ancho de banda que tengo y eso sí, va a tope:

Ancho de banda (ascendente/descendente) [kbps/kbps]: 815 / 6.223

Espero que te vaya mejor. Suerte.

Y ya de paso ¿hay alguna forma de mejorar esos valores? Estoy esperando a ver si sube un poco la cosa antes de llamar a telefónica.
      La instalación interna de la casa está bien y lo curioso es que cuando lo he conectado al PTR aún hay ido peor la cosa, no me acuerdo de los valores pero el ancho de banda bajó a los 3.000 y pico.

Agradecería alguna ayudita.

Saludos

• Cerrado

6

Siempre puedes probar de puentear el PTR, o sea, enchufar…

Siempre puedes probar de puentear el PTR, o sea, enchufar directamente a la entrada de línea de tu casa sin pasar por el PTR, si ves que mejora, ya será algo :) Un saludo

• Cerrado

[Editado 17/06/06 14:58]

20 Mb no tendrías, pero podrías tener una velocidad bastante…

20 Mb no tendrías, pero podrías tener una velocidad bastante superior a las que se tienen con conexiones "normales". Es muy difícil saber cuánta podrías tener, quizás 9, 10 Mb...

La atenuación de bajada es alta, y cuando te pasaran a ADSL 2 + subiría un poco...

Un saludo.